Aragones veta a la prensa

Jue Sep 13, 2007 10:51 pm

Aragonés veta a la prensa hasta la Eurocopa
Miguel Ángel Díaz
El seleccionador nacional, Luis Aragonés, no quiere saber nada de todo aquello que tenga que ver con los medios de comunicación. Su decisión parece más firma que nunca y el técnico está dispuesto a no dirigir ninguna palabra a los medios hasta que España llegue a la fase final de la clasificación para la Eurocopa de 2008, momento en el que le será impuesto por obligación el tener que dirigirse a la prensa. El 'Sabio de Hortaleza' deja clara su postura con esta decisión que no terminan de entender los periodistas que consideran injusta y absurda esta medida.

Por este motivo, las convocatorias de los jugadores para los partidos se realizarán a través de un comunicado así como las principales noticias de interés. Tras el mal partido del combinado nacional ante Letonia en el que la 'roja' se impuso por 2-0 tras un muy espeso partido en cuanto a juego, el entrenador madrileño dio un auténtico plantón a la prensa que esperaba impaciente una comparecencia que finalmente nunca se produjo.

La decisión de Aragonés viene motivada por las continuas críticas que recibe la selección en cuanto a su juego y las que recibe el propio seleccionador por sus decisiones tácticas.La relación Luis-prensa pasa en estos momentos por su peor etapa y el técnico ha creído conveniente no hablar más para no dar motivos a la prensa a la hora de criticarle, circunstancia que se produce con su negativa a hablar de cara al público.

A mi es que me pinchan y no sangro xD

fuente marca.com

Jue Sep 13, 2007 11:05 pm

Yo haria lo mismo a la mierda de prensa que tenemso en españa.

Jue Sep 13, 2007 11:35 pm

El problema es que aunque la prensa sea una mierda, es la unica forma que tenemos de enterarnos de lo relacionado con la seleccion, asique aunque solo fuera por nosotros (los aficionados), deberia pensar las cosas antes de acerlas...

P.D: Abuelo...:roll:

Vie Sep 14, 2007 12:36 am

Borracho vete ya

Vie Sep 14, 2007 12:44 am

Yo pienso que fue una pataleta de Luis debido al entusiasmo que montan diferentes periodicos a la seleccion española de baloncesto y el desprecio a la que se le trata a la seleccion de futbol

Vie Sep 14, 2007 12:58 am

Impresentable,a ver si no se clasificara España para la Eurocopa 2008...Se la está jugando mucho.

Vie Sep 14, 2007 8:17 am

Según habló ayer Albelda para El Larguero, despues de todo lo que se habló estos días de el batacazo contra Islandia, que no se sabía muy bien a qué jugaba España y todo eso, después de ganar el miercoles a Lituania cogió Luis y dijo: Ahora, a mamarla!!!, cuando le dijeron de dar rueda de prensa.

Luego Albelda junto con Casillas, que en esos momentos eran los capitanes de la selección, acordaron en los vestuarios que saliese a declarar quien quisiera, que aquí nadie obligaba a nadie.

No se, a mi por mi parte me parece pues eso, una pataleta al más puro estilo de un niño de 5 años lo que hizo Luis en no querer declarar en rueda de prensa, y más sabiendo que es el único modo que tenemos los aficionados de a pie en enterarnos de todo lo que pasa.

Vie Sep 14, 2007 10:20 am

edu_sm_90 escribió:Yo pienso que fue una pataleta de Luis debido al entusiasmo que montan diferentes periodicos a la seleccion española de baloncesto y el desprecio a la que se le trata a la seleccion de futbol

Pero eso es normal, pq ambas selecciones son como el dia y la noche. Y lo del entusiasmo con la de basket, y el desprecio con la otra, no es solo cosa de los periodicos, sino tbn de la gente que sigue ambos deportes.

Por ejemplo, si el partido de cuartos del eurobasket España-Alemania, se hubiese jugado el miercoles a la misma hora que el España-Letonia, yo mismo no hubiese tenido ninguna duda de qué partido ver(y eso que siempre me ha gustado mas el futbol), es que no hay color. Con cada canasta de la España de basket pegas un brinco del sillon, y con la España de Aragonés pegas un ronquido con cada pase :lol:

Full Version