Vie Sep 14, 2007 4:19 am
Vie Sep 14, 2007 5:26 am
maxier89 escribió:La verdad q no me gusta tener q hacer este post pero bue es la realidad y tengo q descargarme sobre akgunas cosas q no me gustan
Ayer luego del partido de boca-olimpo un periodista le pregunta a german rivarola dt de olimpo :"penso en renunciar"¿ q es esto? asi es comno comienzan las malas caras de los hinchas con cosas como estas la verdad q no me gusto y no es la primera vez q lo escucho...
otra es en la "entrada de los equipos" al campo de juego se llama asi pero no solo entarn los jugadores sino periodistas ,camarografos , particulares ,policia, etc.
creo q hay muchas cosas mas por mejorar q todavia no recuerdo....
Vie Sep 14, 2007 5:41 am
el tema de la violencia es lo mas dificil de solucionar creo yo y agragando a lo q vos decias esto q dije antes q periodistas te quieran sacar de tu laburo como paso con rivarolamaxier89 escribió:La verdad q no me gusta tener q hacer este post pero bue es la realidad y tengo q descargarme sobre akgunas cosas q no me gustan
Ayer luego del partido de boca-olimpo un periodista le pregunta a german rivarola dt de olimpo :"penso en renunciar"¿ q es esto? asi es comno comienzan las malas caras de los hinchas con cosas como estas la verdad q no me gusto y no es la primera vez q lo escucho...
otra es en la "entrada de los equipos" al campo de juego se llama asi pero no solo entarn los jugadores sino periodistas ,camarografos , particulares ,policia, etc.
creo q hay muchas cosas mas por mejorar q todavia no recuerdo....
cosas a mejorar???
preparate para el testamento
primero que todo, que Grondona se vaya de la AFA
1) no permitir la fuga de jovenes talentos
2) mejor contrato televisivo
3) mejorar estadios y campos de juego
4) tener un proyecto serio para acabar con la violencia en el futbol
5) sancionar economicamente y deportivamente a los jugadores, tecnicos y dirigentes que se quejen permanentemente del accionar de los arbitros
6) permitir que todos los hinchas vuelvan a los estadios de visitante, permitir el ingreso de Bombos, redoblantes, banderas largas, en fin, que vuelva el carnaval a las tribunas
si hacemos todo eso, seria una liga espectacular, no es imposible, sino que hay que tener ganas de trabajar enserio
Vie Sep 14, 2007 5:42 am
Vie Sep 14, 2007 5:11 pm
Vie Sep 14, 2007 5:16 pm
Vie Sep 14, 2007 5:17 pm
Vie Sep 14, 2007 6:12 pm
Vie Sep 14, 2007 6:15 pm
Guizzepe escribió:si q tienen q mejorar mucho. pero lo primero q deven erradicares la vilolencia.
Vie Sep 14, 2007 6:39 pm
fede escribió:primero que nada, antes que la violencia, debe haber una ley de la AFA, que ningun jugador Argentino puede emigrar a otra liga sin haber jugado 100 partidos en primera o 4 años en la liga Argentina