Arsenal, ¿Candidato a Campeon?

Dom Sep 16, 2007 1:26 am

E seguido la temporada que esta comenznando del Arsenal, y luego de ver el 3-1 frente a los Spurs en el clasico creo que los Gunners estan para cosas grandes, y lo digo, pq aunque siempre ha sido candidato en Inglaterra, las marchas de Henry, Ljumberg y mas atras Viera y Pirlo han mermado a este equipo, pero hoy, con las criticas que vi recibir estan jugando increible (Clicy y Cesc seran mega cracks)

¿Ustedes piensan que el futbol bonito y joven de Wegner puede competir con las estrellas mediaticas del Liverpool, Chelsea y Manchester? Creo que es un interesante debate

Re: Arsena, ¿Candidato a Campeon?

Dom Sep 16, 2007 1:30 am

Valhalla10 escribió:E seguido la temporada que esta comenznando del Arsenal, y luego de ver el 3-1 frente a los Spurs en el clasico creo que los Gunners estan para cosas grandes, y lo digo, pq aunque siempre ha sido candidato en Inglaterra, las marchas de Henry, Ljumberg y mas atras Viera y Pirlo han mermado a este equipo, pero hoy, con las criticas que vi recibir estan jugando increible (Clicy y Cesc seran mega cracks)

¿Ustedes piensan que el futbol bonito y joven de Wegner puede competir con las estrellas mediaticas del Liverpool, Chelsea y Manchester? Creo que es un interesante debate

Si fue una pena el dia que "Pirlo" abandono el Arsenal...

Yo creo que si se lo propone puede ganar la Liga, el futbol que practica le favorece mucho.

Dom Sep 16, 2007 2:22 am

no se porque pero me he partido de risa con lo de pirlo xDDD es lo que tienen estas horas :lol:

Dom Sep 16, 2007 3:59 am

No, no, no. Se habrá confundido con la Sampdoria XDDD

En fin... Puede ser, la EPL es muy pareja y todo puede pasar

Dom Sep 16, 2007 4:42 am

El Arsená no podrá competir con los grandes al final,solo Cesc tira del carro.

Dom Sep 16, 2007 5:10 am

hablaban de arsenal de sarandi?....porq Calderon esta afiladisimo! jeje

Dom Sep 16, 2007 9:09 am

a mi no me gusta nada arsenal de sarandi,bueno si,solo porque de ahi vino el huracan tabares ejjejej

Dom Sep 16, 2007 9:45 am

El Arsenal puede ser candidato al título, siempre que el Chelsea, Liverpool y Machester pinchen un una porra de partidos, veo más campeón al Chelsea este año que al Arsenal.

Dom Sep 16, 2007 12:55 pm

Yo creo que el Arsenal está mucho mejor de lo que pensamos... Han vendido a Henry y Ljunberg, si, pero Wenger sabía lo que hacía. Es muy buen entrenador y si no lo tuviera claro, no hubiera dejado escapar a estos dos futbolistas.

Dom Sep 16, 2007 1:18 pm

Creia que decia el Arenas FC (?)

Arreglo el título :wink:

Full Version