Sab Sep 04, 2004 5:18 pm
ArAgOrN: ¿mencionaste a Palermo como buen jugador? Es un delantero muy peligroso, es cierto, pero la discontinuidad que tiene desde hace como 4 años hace imposible convocarlo. Además recordemos que en un país que tenga árbitros como la gente, le van a cobrar las faltas en ataque trepándose a los defensores rivales, que le significaron alrededor de la mitad de sus goles en primera división. No olvidemos tampoco que este señor tiene el lamentable récord mundial de penales errados en un mismo partido: 3, que hubieran significado el empate ya que ese día Argentina perdió 3-0 ante Colombia.
Para mí, las principales dudas de la selección están en el arco, por todo el carril derecho, y en el frente de ataque, porque en este último considero que no hay un buen delantero de área como lo eran Batistuta y Crespo (qué le pasó). El arquero, hubiera votado por Roberto Carlos Abbondanzieri, pero bueno, al parecer es otro caso de jugador que sin Bianchi, no sirve. El carril derecho, sólo está Zanetti que está bajando su nivel, y Quiroga que es bueno y punto. En fin, creo que cuando solucionemos estos problemas tendremos una selección sólida y efectiva.
Christian
Lun Sep 27, 2004 9:43 pm
1 Abbondanzieri
2 Ayala (centro)
3 Samuel (izq)
4 Coloccini (der)
5 Mascherano (cinco nato joven y completo)
6 Sorín (volante defensivo y de proyección izq)
8 Zanetti (volante de contención y distribución der)
10 Aimar (Volante en el centro de creación y ofensivo)
7 Saviola (puntero por derecha)
9 Tevez (centro atacante)
11 Solari (carrilero y puntero por izquiera)
Lucho Gonzalez, Luciano Figueroa, Battaglia, Burdisso, Chelo Gonzalez, Rosales.
Jue Dic 30, 2004 9:06 am
Christian escribió:. El arquero, hubiera votado por Roberto Carlos Abbondanzieri, pero bueno, al parecer es otro caso de jugador que sin Bianchi, no sirve.
Christian
Man se nota q no ves nada de futbol, o nunca lo viste al pato atajar penales, man acordate contra el Milan en la itercontinental, no atajaba condoba, atajo el pato.
=================================================
Disculpen por la imagen tannnnnnnn grande ya la eh achicado, perdon

Mar Ene 11, 2005 6:28 pm
la seleccion argentinas es lejos la que tiene en cantidad mejores jugadores para su seleccion, aun asi creo que los 11 titulares de argentinas jamas van a ser mejor que brasil.
al arco abondanzieri (o como se escirba) o leo franco
defensas: ayala, heinze, y cualquier otro menos samuel
centro: mascherano , cambiasso, sorin
creacion: aimar, riquelmes
delanteros: saviola, tevez o crespo....o trezeguet...jejeje!
Mar Ene 25, 2005 4:22 am
me parece que la mejor formacion seria una 3-4-3
Abbondanzieri
Heinze Ayala Samuel
Veron
Zanetti Sorin
Riquelme
Tevez Saviola
Crespo
Esa seria la mejor para mi gusto
Vie Feb 04, 2005 6:04 am
gstaricco escribió:me parece que la mejor formacion seria una 3-4-3
Abbondanzieri
Heinze Ayala Samuel
Veron
Zanetti Sorin
Riquelme
Tevez Saviola
Crespo
Esa seria la mejor para mi gusto
ayala veron zanneti sorin y crespo ya cumplieron su ciclo, ya esta, q dejen el lugar para otros jugadore, y yo siendo de boca digo q tevez en estos momentos no esta para la seleccion.
saludos

BaNaNa-DaNcE

Full Version