Jue Sep 20, 2007 4:57 am
La noticia
acá
100% sorpresa
Jue Sep 20, 2007 5:00 am
lo habia leeido como un rumor.. pues sorprendente y pensando que el domingo juegan con el Manchester United.. :S..
si es cierto haber quien eligen y haber si el nuevo Tecnico le da confianza a algunos olvidados como Sheva.. ¿Remplazantes? Capello, Hidink o inclusive, un intercambio con el Barcelona

aunque lo digo solo como uan posiblidad poco fundamentada
Jue Sep 20, 2007 5:02 am
hizo demasiado para ese club tan mediocre de siempre
que queria Romancito??? que un club medio pelo de Inglaterra y nulo de Europa y el mundo, gane 2 CL como el queria???
Gracias a Dios, todavia el futbol protege copas tan gloriosas de clubes que se hacen "poderosos" por el dinero y contrataciones de estrellas
ojaal vuelva a ser lo que siempre fue, un equipo media tabla de la Premier
Jue Sep 20, 2007 5:06 am
fede_almagro escribió:hizo demasiado para ese club tan mediocre de siempre
que queria Romancito??? que un club medio pelo de Inglaterra y nulo de Europa y el mundo, gane 2 CL como el queria???
Gracias a Dios, todavia el futbol protege copas tan gloriosas de clubes que se hacen "poderosos" por el dinero y contrataciones de estrellas
completamente de acuerdo..
agregar que este año la liga premier es del Arsenal.
Jue Sep 20, 2007 5:39 am
Valhalla10 escribió:fede_almagro escribió:hizo demasiado para ese club tan mediocre de siempre
te lo pedimos señor
Jue Sep 20, 2007 5:57 am
louis_16 escribió:Valhalla10 escribió:fede_almagro escribió:hizo demasiado para ese club tan mediocre de siempre
te lo pedimos señor

ojala asi sea ,en este periodo hubo mucha gente q se hizo hincha del chelsea ahora van a tener q bancarselo en la mitad de tabla!!!
Jue Sep 20, 2007 8:47 am
La verdad es que a mi me ha sorprendido tambien la noticia.
Toda esta situación confirma una vez más que el dinero no lo es todo, como nos hizo creer Roman Abramovich contratando a tanta estrella.
Jue Sep 20, 2007 10:01 am
Pues yo creo que si hay una cosa clara, es que no sera tan buen entrenador, porque Abramovich le ha dado todos los jugadores que ha querido pagando cantidades elevadisimas, y este año dijo que ya no mas, o ganas algo o adios, y ahi esta adios.
Con el equipo que tenia era para ganar mas titulos...
Jue Sep 20, 2007 10:46 am
Vaya sorpresa, otra lección más de que con nombres y dinero no vas a ningun lado. Aunque a mi Mourinho, no me parece mal entrenador, a ver quien puede ser su sustituto, o esto puede ser el final del ciclo del Chelsea.
Jue Sep 20, 2007 10:53 am
De todas maneras pienso que tenian mucho dinero pero que le han timado con algunos fichajes ya que por mucha plantilla que hayan tenido, a mi por ejemplo nunca me han parecido mejores que el Barça o el Milan.
Full Version