Periodico AS... Ciegos o Embusteros

Dom Sep 23, 2007 10:21 pm

Nunca leo el AS en internet pero siempre he oido buenas criticas por parte de los compañeros periodistas de este pariodico. Pero yo considero que el BArça ha apa(b/v)ullado, bailado, acojonado... etc. etc. al Sevilla, que ha hecho de el un equipo de segunda B.

Y esta noche me encuentro con esto en el AS en mi primera entrada a este periodico.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_20/Tes

Dom Sep 23, 2007 10:54 pm

Si, yo lo he leído directamente en el periódico, éste era el titular:

"Messi maquilla a un mal Barça"

Sin comentarios, que fanáticos.

Dom Sep 23, 2007 11:15 pm

Bueno por lo menos en sus portadas ponen titulares del Barça no como otros...

Dom Sep 23, 2007 11:28 pm

la victoria fue del barça,muy merecida porque el sevilla jugo fatal pero vamos,no fue el barça para echar cohetes...

Dom Sep 23, 2007 11:44 pm

yo sinceramente no vi el partido asi que no puedo opinar si jugo bien o mal. lo que si creo es que el barsa algunas veces tiene messidependencia.

P.D: pa tonterias las que se dicen en el sport :lol:

Lun Sep 24, 2007 2:48 am

El As, el Sport y el mundo deportivo no tienen imparcialidad. Y el marca poco a poco está cayendo tambien.
Recuerdo cuando Messi metio aquel gol con la mano, en la web de marca, cuando retransmiten el partido online, decia el periodista, "robo en el camp nou"...... Desde mi punto de vista el arbitro no lo vio. que son periodistas, no fanaticos, no pueden hablar de robo....
Y lo del As, bueno....teniendo a Roncero en sus filas, que quereis....

"¡Vaya día!

AlvesIrreconocible. Ni defendió bien a Iniesta ni se le vio apretando arriba. No supera sus líos del verano."

En fin. Ni puta idea. No es que Alves haya defendido mal, es que Iniesta le hizo un traje.

Lun Sep 24, 2007 3:10 am

el as dice muchas tonterias, y el marca de vez en cuando, pero por lo menos hablan de otras cosas que no sean madrid y atleti porque en el sport es un canteo, 15 paginas del barsa y una para toda la primera division, es lamentable lo de ese periodico...

Lun Sep 24, 2007 3:55 am

para los del AS, fue derrota del sevilla?

vaya muestra de imparcialidad (ey! sport te estan peleando el puesto :roll: )

la verdad que no pude terminar de leer totalmente el articulo, porque el tio que escribió la nota, no sabe redactar: apenas ponía comas, y las frases quedan inconclusas :evil:

Lun Sep 24, 2007 4:38 am

Tal vez se le mezclaron los partidos contra el Racing, el Lyon y este :superrisa:

Lun Sep 24, 2007 8:35 am

La verdad es que yo hace siglos que no leo el AS (reportajes como este me dan la razon), cada dia que pasa es mas malo este "periodico", desgraciadamente no es el unico, ya que como decis Sport y MD tambien son muy poco imparciales y el Marca cada dia se nota mas de que pie cojea.

Lo mejor para opinar de futbol es haber visto tu el partido, si te tienes que fiar de un periodico..... mal vamos.

Full Version