k estupidez del marca en su primera de hoy

Mar Sep 25, 2007 1:23 am

Dios bendito me parece estupido,infame,nefasto,alucinado,fumado,imbecil y me da risa la primera del marca hoy lunes como piensan o como se imaginana que gracias guti el madrid empato ayer WTF! pareciera que no viron el partido ayer no hizo nada mas que darme verguenza y una vez mas digo "guti no eres para el madrid" entiendan por favor no podemos tener a ese jugar en el madrid por mucho que sea crack cuando quiera y te pueda cambiar un partido es muy IRREGULAR no hace nada y si alguien tiene pruebas severas que me diga cuantos partidos la temporada pasada guti jugo como "crack" mmm... solo 1 contra el sevilla y diganme en cuantos el marca y la prensa en España se lo atribuyo sin siquiera merecerlo?
Que ayer haya dado un buen pase para el gol no significa que guti nos salvo o que el madrid empato gracias a un magistral pase del 14 por favor! yo digo que guti se vaya a la puta me harta juega bien cuando quiere y da un partidazo en 38 juegos cuando no quiere jugar se la pasa en el cesped quejandose y cuando no puede orquestar el juego tira todos los pases por el centro y no hace el intento por abrir yo digo que se vaya no le hace falta al madrid ademas tendran pasta para fichar a alguien mas regular o con mas cualidades que Gutierrez y ahora me doy cuenta de que Sneijder fue el que se cargo al equipo las semanas pasadas que Guti no contribuye y que Guti SOLO NO PUEDE con el equipo.

Mar Sep 25, 2007 8:17 am

Perdona que te diga, pero si ayer no está Guti, no se empata. Punto.

Estuvo algo más gris que en los primeros partidos de temporada, pero fue el único que puso el poquito juego que hizo el Madrid. No falló ningún pase y siempre los dio con criterio. Lo único que no participó como otras veces en el juego, porque le faltó un compañero que le apoyara.

Vamos, que no se porqué montas ese pollo con la portada de Marca, cuando, por una vez, no está mintiendo.

Mar Sep 25, 2007 9:44 am

Te voy a comentar algo de Guti.....
El año pasado,si no llega a ser por él no ganáis la liga ni de coña!De hecho,los partidos esos en los que Guti desaparecía eran los partidos en los que el Madrid NO ganaba. Guti para mí no debe ser titular en el Madrid,eso es verdad, pero para mí es un gran revulsivo desde el banquillo, y es un jugador que contra grandes equipos(tipo Sevilla y BARCELONA el año pasado) se sale.
Lo que no hace bien Guti es jugar bien contra un "levante"(por poner un ejemplo) y que le pongan encima a un perro de presa como Tomassi,entonces Guti no se motiva.
Para mí Guti es de los 2 o3 jugadores más técnicos de España. Dejo aquí un vídeo de Guti que demuestra lo que digo:

http://www.youtube.com/watch?v=0kat2GuooKk

Mar Sep 25, 2007 11:46 am

Si yo he dicho lo mismo que tú, Jorgerider! o tu comentario iba para el otro?

Mar Sep 25, 2007 12:02 pm

creo que es evidente que iba para el otro

a mi lo que me parece estupido (sin animo de ofender al autor del post, que ademas es madridista y su queja es contra el marca, con lo que no lo hace por mal meter por mal meter) es dar publicidad a las portadas o articulos del marca, sport, as o MD....ya sabemos como son...paro aun asi...todas las semanas viene alguien sorprendido por cualquier tonteria que escriben.....si ya sabempos la mierda que son...por que nos sorprendemos?

Mar Sep 25, 2007 1:56 pm

Pepin, yo sólo te digo una cosa, PON COMAS!! es imposible leer tu mensaje sin tener síntomas de ahogo.

Mar Sep 25, 2007 2:46 pm

Pero que mas da que Guti no juegue igual que cuando sale en la segunda parte?
A ver, cuantos organizadores tiene el Madrid? Sneider y Guti. Sneijder solo no puede con el ekipo, asi que por mucho que no te guste Guti tiene que jugar...

Aparte que, si Guti en vez de dar ese pase, tira a puerta y se va fuera? 1-0 y a la puta mierda, asi que no se de que te kejas tanto de Guti...

Mar Sep 25, 2007 2:47 pm

Pepín todavía colea tu post criticando la convocatoria del madrid contra el villarreal, así que hazte un favor y mira más fútbol antes de dar tu opinión.

Salu2

Mar Sep 25, 2007 2:48 pm

Tambien esta melenitas Gago...

Mar Sep 25, 2007 3:07 pm

Mira que hay gente para criticar en el madrid, per guti ? INTOCABLE.

Full Version