rank de ligas segun la IFFHS(1era tendencia)

Mar Sep 25, 2007 3:02 am

señores, es muy fuerte esto, yo me rei de verdad

solo les dejo items

:arrow: Argentina gano la Libertadores, Brasil no y esta arriba

:arrow: no se que hacen Mexico delante de Italia, Alemania

:arrow: la premier debajo de Brasil

preparense pa la risa :lol:

1º Primera División España 602,0
2º Serie A Brasil 568,0
3° FA Premier League 550,0
4º Primera División Argentina 548,0
5º Primera División México 525,5
6º Serie A 479,0
7º Ligue 1 386,5
8º Primera División Colombia 364,5
9º 1. Bundesliga 361,0
10º Primera División Chile 342,5

Mar Sep 25, 2007 3:23 am

Te pongo lo que puse en PFW:

Ah mierda que somos la octava mejor liga del mundo!! y nuestra liga es mejor que la Bundesliga, claro, es que nuestro poderoso Millonarios le planta un partidazo al Bayern como el que le plantó al Madrid en Chamartin, claro que sí!

Y que decir! La estupenda liga española con un fútbol mediocre (En comparación con años anteriores) es primera, desbancando a la Premier (La mejor sin duda, desde el campo hasta los escritorios). Y la liga brasileña, donde juegan los cracks Kaka y Robinho (Ah no! Que Europa los tomo prestados para devolverlos cuando esten casi acabados!)

Mierdaaaaaaaaa que la superliga Mexicana es la quinta mejor, eso si es de gracia (No me jodas! una liga donde una de las figuras el Walter Gaitan no puede estar entre las 10 primeras nunca!)

Mar Sep 25, 2007 3:58 am

O_o

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

la 10º mejor liga del mundo la chilena!!!!

Mar Sep 25, 2007 4:27 am

louis_16 escribió:O_o

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

la 10º mejor liga del mundo la chilena!!!!

imaginate sale la peruana, o la boliviana .... ahi si que seria un chiste...

pesimoel ranking, creo que chile sale solo por colocolo, que segun la IFFHS es uno de los 7 mejores equipos del mundo...

tampoco es para que te burles de la liga chilena, porque la liga de tu pais es un fiasco = que su seleccion, debo decirtelo porque me molesta tu opinion a modo de burla...

Mar Sep 25, 2007 4:30 am

Tu consideras tu liga entre las mejores 10???

Supongo que no, así que el tiene todo el derecho de burlarse, igual que cualquiera tiene el derecho de burlarse de que la colombiana este 8va (:lol:)

Es como si te dijeran:
Y-Ronaldinho es lindo
Simiolas- JAJAJAJAJAAJ

Es igual

Mar Sep 25, 2007 5:05 am

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Oops! Pensé q era un foro de fútbol, no una noche de cómicos amateurs... Ya viendo el título me dio gracia

Mar Sep 25, 2007 5:24 am

obviamente la lista es una mierda, es imposible que la liga chilena sea una de las diez mejores, pero que podemos esperar de estos rankings, lo que me molesta es la forma en que se expresa un peruano que son el tripe de malos que nosotros, de nuestra liga, nada mas eso xD

Mar Sep 25, 2007 12:25 pm

simiolas escribió:obviamente la lista es una mierda, es imposible que la liga chilena sea una de las diez mejores, pero que podemos esperar de estos rankings, lo que me molesta es la forma en que se expresa un peruano que son el tripe de malos que nosotros, de nuestra liga, nada mas eso xD

Bueno che, tampoco para tanto no se equivoca mucho....
y mira q Peru no es tanto menos q Chile, el triple suena a mucho :D

Mar Sep 25, 2007 12:58 pm

lo mejor es que el madrid (campeon de liga) está el 33 por debajo de osasuna, espanyol, valencia...

DE COÑA

Mar Sep 25, 2007 1:33 pm

¿Esta clasificación quién la hizo? ¿Mr. Bean?

Full Version