Mar Sep 25, 2007 8:52 pm
Hasta donde sé, a Nelson no le ha gustado la comida italiana, por lo cuál, no había comido nada en todo el día, esto provoco su desmayo. Es lo que sé, aunque puede ser cualquier cosa.
Una cosa es que Nelson sea un malo malote, pero recuperate!
Mié Sep 26, 2007 1:47 pm
Ya que hablais del hombre este, tengo una preguntita para los que le conozcan de antes de llegar a Italia.
Es tan malo como me ha parecido en los 2 ó 3 partidos que le he visto?? o es que le está costando aclimatarse al Inter??
Pd: Que se recupere el chaval, por supuesto.
Mié Sep 26, 2007 3:14 pm
Uff despues de lo de Puerta la verdad que las cosas estas dan escalofrios
Esperemos que se recupere pronto
salu2
Mié Sep 26, 2007 3:23 pm
Chikitipis escribió:Ya que hablais del hombre este, tengo una preguntita para los que le conozcan de antes de llegar a Italia.
Es tan malo como me ha parecido en los 2 ó 3 partidos que le he visto?? o es que le está costando aclimatarse al Inter??
Ambos, es rústico Rivas y no posee un técnica ni de nivel medio pero siempre fue de mi gusto porque marcaba a los jugadores bien
Les marcaba los tapones en la pierna
Rivas sigue internado
Mié Sep 26, 2007 4:02 pm
es mas o menos el estilo de Luis Perea ,pero menos veloz...
Mié Sep 26, 2007 4:44 pm
Madre de Dios... Como vas a ser esa comparación!!!!!
Rivas, es fuerte, pero es tosco, no sabe marcar, o tiene tecnica para defender, es malo por arriba, por abajo.-.. El un defensa, muy del montón (Aunque mejor que Oleguer seguro...¬¬)
Mié Sep 26, 2007 11:30 pm
Rivas es tan agresivo como materazzi pero con una marca y una velocidad realmente inferior... pa mi es no es mas que una mala inversión, gastaran mas en fianzas q en otra cosa :S
Jue Sep 27, 2007 12:20 am
reydelwe escribió:(Aunque mejor que Oleguer seguro...¬¬)
es q para eso no hace falta mucho rey, no debe de ser ningun consuelo para el pobre de Rivas saber eso
Última edición por candongo el Jue Sep 27, 2007 12:40 am, editado 2 veces en total
Jue Sep 27, 2007 12:23 am
candongo escribió:reydelwe escribió:(Aunque mejor que Oleguer seguro...¬¬)
es q para eso no hace falta mucho rey, no debe de ser ningun consuelo para el pobre de rivas saber eso
Totalmente lo contrario, si oleguer cobra mas que el y juega peor que yo con una pierna rota
Full Version