¿ Es Ronnie el culpable del mal juego del Barça ?

7
30%
No
16
70%

Votos totales : 23

¿ Es Ronnie el culpable ?

Vie Sep 28, 2007 2:02 pm

Pues eso, creéis que Ronaldinho es el culpable del mal juego que estaba haciendo el Barça?

Saludos

Vie Sep 28, 2007 2:22 pm

Aunque no soy partidario de su venta, tengo que ceñirme a los datos y esque cuando el ha jugado hemos estado muy espesos. Iniesta nos da mucha mas frescura que el. Que trabaje y vuelva a ser el de antes, esta es la unica solucion que tiene porque ya se ha demostrado que no es insubstituible.

Salu2

Vie Sep 28, 2007 2:25 pm

Estoy deacuerdo, quizás Iniesta, de mas fluidez al ataque, pero Ronaldinho al 100% es insuperable por ningun jugador del mundo y eso lo sabemos todos.

Saludos.

Vie Sep 28, 2007 2:36 pm

Tu crees que un jugador pude dar un cambio tan grande como el que ha dado el barcelona del partido contra el racing al del zaragoza ? Un jugador puede mejorar un poco al equipo per un solo jugador no es capaz de que un equipo pase de negro a blanco, es pura casualiad que el barsa juege bien sin ronaldinho, hay otros factores que son mas probables de que el barsa ahora juege bien, como por ejemplo que los dos ultimos partidos han sido en casa, el equipo ha cojido rodaje, la defensa ha mejorado muxo con marquez y milito...

La causa del buen juega no es la ausencia de ronaldinho.
Última edición por crispincito el Vie Sep 28, 2007 4:30 pm, editado 1 vez en total

Vie Sep 28, 2007 2:39 pm

crispincito escribió:Tu crees que un jugador pude dar un cambio tan grande como el que ha dado el barcelona del partido contra el racing al del zaragoza ? Un jugador puede mejorar un poco al equipo per un solo jugador no es capaz de que un equipo pase de negro a blanco, es pura casualiad que el barsa juege bien sin ronaldinho, hay otros factores que son mas probables de que el barsa ahora juege bien, como por ejemplo que los dos ultimos partidos han sido en casa, el equipo ha cojido rodaje, la defensa ha mejorado muxo con marquez y thuram...

La causa del buen juega no es la ausencia de ronaldinho.

Ronaldinho al 100% es imparable, pero ahora mismo....

Ronaldinho no encara, no es nada vertical, relentiza el juego, no tiene velocidad...

En cambio, ver a Iniesta... encara, se va de los jugadores, provoca faltas, etc...

Un jugador si tiene que ver en un equipo, que pierda o no vale, pero el juego si que vale...

Vie Sep 28, 2007 2:40 pm

Yo no lo creo.Ronaldinho en el nivel que esta es de los mejores jugadores que hay.

Vie Sep 28, 2007 2:45 pm

Lionel_ Messi; per tu crees que contra el racing, si no hubiera jugado ronaldinho, el barcelona hubiera jugado bien ?
Tambien crees que si contra el zaragoza hubiera jugado ronaldinho, el barsa hubiera jugado mal?

Yo creo que no, cuando un equipo juega mal, no es porque un jugador haya jugado mal, si no porque la mayoria habra hecho un partido penoso. Si el Barcelona dependiera de Ronaldinho, este equipo estaria en crisis desde hace un tiempo...

Vie Sep 28, 2007 2:59 pm

Este es como el post anti Raul, no tiene sentido.Al menos yo lo veo asi, no se puede dudar de este tipo de jugadores.

Vie Sep 28, 2007 3:01 pm

Yo pienso que Ronaldinho no es el culpable, vale no está en buena forma ni es el que era, pero repito, Ronie tiene 27 años, en plena madurez futbolistica, puede dar mucho de nuevo, igual o incluso más de lo que nos ha dado, pero entre la prensa, el mismo con el gimnasio, su puto hermano que es un chupa sangres y la aficion, se ha visto afectado. Si todas esas cosas se van puliendo y arreglando, volveremos a ver al mejor Ronaldinho, señores, este tio fue el que nos devolvio la ilusion a un equipo, que estaba muerto, creeamos en el.

Saludos ;).

Vie Sep 28, 2007 3:57 pm

Dinho no es santo de mi devocion, pero un jugador no hace jugar mal a un equipo

quizas el gran momento de Messi lo este opacando

Full Version