Conflicto de horarios en Argentina

Lun Oct 01, 2007 3:38 pm

Este domingo próximo, se disputará el tan esperado River Plate - Boca Juniors por la 13º fecha del Torneo Apertura 2007. La discución es la siguiente: Se programó para un horario en el cual también se disputará el partido entre Los Pumas y Escocia por el Mundial de Rugby.
Ahora, acá entran en juego los q controlan el deporte argentino y son las cadenas televisivas. Como TyC Sports posee el monopolio de los 10 partidos de 1º de cada fecha e ESPN+ transmite los partidos de rugby, se está analizando el cambio de horario del súper clásico, q está programado para las 4 de la tarde (en argentina)

Ahora bien, pongamos un ejemplo para la mayoría española...

Digamos q en el mismo día hay Real Madrid - Barcelona y la selección española de basket juega la semifinal del Mundial de Basket contra Estados Unidos en Corea del Sur (por la diferencia horaria), q preferirían uds.? q cambien el horario del partido Real - Barça para q todos vean ambos eventos o q se siga según lo planificado?

Lun Oct 01, 2007 4:11 pm

Boca y River juegan a las 15.10

hace una semana dijeron eso ya

Lun Oct 01, 2007 4:26 pm

Que se cambien los horarios sin duda, aunque si tuviera que elegir que ver, vería el gran clásico sin duda :)

Lun Oct 01, 2007 4:33 pm

fede_almagro escribió:Boca y River juegan a las 15.10

pero q partido empieza a horario acá?

Ni los de la B Metropolitana empiezan a horario...

Lun Oct 01, 2007 5:40 pm

reygermano escribió:

Bue, la cosa es que se va a poder ver todo el segundo tiempo de los Pumas

no sueñen que la AFA cambie el horario por el rugby, sino hace cosas x el futbol, menos aun por el Rugby

pero alguien del gobierno( el secretario de deportes) deberia decir que el partido de los Pumas van por canal 7, el canal del estado y que el superclasico se adelante a las 14:00hs

los Pumas son una seleccion nacional, que se juegan los 4TOS de FINAL en un MUNDIAL!!!!!

nadie se va a morir si a Boca y River se lo adelanta una hora

creo que yo voy a ver el partido de los Pumas antes que el Superclasico

Lun Oct 01, 2007 8:54 pm

fede_almagro escribió:
reygermano escribió:

Bue, la cosa es que se va a poder ver todo el segundo tiempo de los Pumas

no sueñen que la AFA cambie el horario por el rugby, sino hace cosas x el futbol, menos aun por el Rugby

pero alguien del gobierno( el secretario de deportes) deberia decir que el partido de los Pumas van por canal 7, el canal del estado y que el superclasico se adelante a las 14:00hs

los Pumas son una seleccion nacional, que se juegan los 4TOS de FINAL en un MUNDIAL!!!!!

nadie se va a morir si a Boca y River se lo adelanta una hora

creo que yo voy a ver el partido de los Pumas antes que el Superclasico

Realmente como esta el futbol hoy en dia, ver a los Pumas con esa garra y amor propio satisface mas que el superclasico.

Lun Oct 01, 2007 9:15 pm

Yo sinceramente veria antes el rugby que el clasico.En España esta complicado eso ya que aqui el rugby no tiene tiron alguno.

Mar Oct 02, 2007 2:15 am

vamos carajooo

por fin Grondona hizo algo bien

River vs Boca juegan a las 14 hs

la nota de el blog de clarin sobre los Pumas:

Lo que están generando Los Pumas con su brillante actuación en el Mundial de Francia ya toca al fútbol, de tal manera que el propio Julio Grondona, presidente de AFA pidió el cambio de horario del Superclásico del domingo para que no se superponga con el encuentro del equipo de Marcelo Loffreda. Por eso, River y Boca se enfrentarán a las 14 y no a las 15.10 como estaba estipulado. La selección de rugby jugará a las 16, frente a Escocia, por los cuartos de final.

"No podemos estar ajenos a lo que sucede con el rugby en la Argentina", manifestó Grondona, quien agregó: "Gracias a Boca y River, que lo permitieron, el partido terminará 15.45 y tendremos tiempo de gozar un hecho deportivo muy importante, deseándole lo mejor a la Selección. Estamos acostumbrados a aplicar el sentido común, esperamos que sea por el bien de todos".

El mismo domingo, el resto de los partidos no serán movidos. Newell's-Independiente seguirá con su horario de las 17.20, mientras que Arsenal-Lanús y Estudiantes-Argentinos se medirán a las 19.30, cerrando la duodécima fecha del Torneo Apertura.

-------------------

------------------------

les juro que me puse muy feliz cuando lei la noticia

no era justo que se sobrepongan el superclasico de nuestro amado futbol con la seleccion que mejor nos representa hace 8 años en el mundo

Mar Oct 02, 2007 3:34 am

Fede escribió:por fin Grondona hizo algo bien

Despues de lo de las postulaciones al Mundial 2014, ni muriendose es viejo de mierda me va a hacer feliz

Mar Oct 02, 2007 5:03 pm

jaja q bueno vamos a poder ver las dos cosas en vivo...
Los pumas se juegan la semi despues del superclasico mas importante del mundo...(o por lo menos de sudamerica...)

Full Version