TVE se hace con el Calcio

Mié Oct 03, 2007 10:54 pm

TVE se apunta al Scudetto

Televisión Española, a través de su canal temático Teledeporte y de La 2, emitirá a partir de este fin de semana partidos en abierto de la Liga italiana después de haber adquirido parcialmente los derechos de emisión del 'calcio'.

Precisamente las retransmisiones comenzarán el próximo domingo con el Parma-Roma a través de La 2, con lo que el ente público ofrecerá durante esta temporada dos de las ligas más cotizadas del continente europeo, con la inglesa, y que hasta ahora eran propiedad exclusiva de Sogecable, quien las emitía a través de su plataforma de pago Digital Plus.

Sogecable, que mantiene igualmente un conflicto con Mediapro para la retransmisión de los partidos de la Liga española, posee los derechos de los partidos que jueguen en casa Juventus, Inter, Milan, Lazio, Roma, Fiorentina, Génova, Cagliari, Catania y Torino mientras que los del resto de equipos han sido adquiridos por TVE.

De este modo, gracias al ente público, los partidos de la Serie A italiana se podrán ver por primera vez en abierto en España, como ya pasa con la Liga inglesa.

Dejad de cojer los derechos de otras ligas y arreglar el lio de las televisiones en España coño!! :twisted:

Mié Oct 03, 2007 11:05 pm

Joder con TVE, lo bueno es que tengo el TDT, a ver que partidos echan ^^

Jue Oct 04, 2007 12:05 am

Yo también cojo la TDT, ya me veo viendo un Siena - Catania. Lo bueno de estos partidos es que a veces piensas que van a ser una mierda y pasa todo lo contrario xD.

Jue Oct 04, 2007 9:06 am

Pues bravo por TVE, si ya lo hicieron de puta madre con la liga inglesa, ahora me parece estupendo que lo hagan con la liga italiana.

Además de sobra se sabe que ni de coña TVE arreglaría algo del conflicto de emisiones de partidos de la liga española, asi que si optan por ligas extranjeras bien por ellos.

En la noticia pone que no tiene los derechos de esos equipos cuando juegan en casa, pero cuando jueguen fuera por uno de los que no están en esa lista si, así que no nos quedaremos sin ver a los grandes de Italia.

Jue Oct 04, 2007 10:49 am

Buena noticia, siempre es bueno ver partidos de la liga italiana, aunque a veces sea un coñazo.

Jue Oct 04, 2007 11:01 am

Yo el año pasado los veia por Sportmania y la mayoria de los partidos eran un muermo..

Jue Oct 04, 2007 11:06 am

joder con TVE se esta luciendo primero da la premier y ahora tambien el calcio

Asi se hacen las cosas, seguro que conseguiran muchisima audiencia con estas contrataciones

salu2 ;)

Jue Oct 04, 2007 11:27 am

Bien por TVE,ademas que ayer me di de baja de D+ que se jodan :lol:

Eso si hay partidos de la liga Italiana que son inaguantables(la mayoria :lol: )

Jue Oct 04, 2007 12:45 pm

Yo hace ya algunos años tuve la suerte de ver un Milan - Udinese en directo (fue en un viaje que hicimos a Italia y mientras la peña se metio a ver una obra de teatro yo me fui al futbol con 1 amigos) y el partido para naba aburrido, el ambiente es increible, es una pasion increible lo del futbol en ese pais.

Yo aplaudo a TVE y os recomiendo ver el Calcio, no esta nada mal.

Jue Oct 04, 2007 2:03 pm

Todo esto esta muy bien pero sigo quejandome de lo mismo:

Indinante que pueda ver 2 partidos en abierto de la premier, 2 de la calcio y solamente 1 de la liga.

Full Version