Lesiones en el Barça...Algún motivo??

Jue Oct 04, 2007 8:29 am

Hola, mando este post porque quiero ver las opiniones respecto a las lesiones que se están dando en el Barça,me gustaría saber qué opina la gente sobre cuál puede ser el motivo.
Según mi punto de vista, la culpa es del cuerpo médico y los preparadores físicos del Barça. A mi modo de entender, no es normal que en los últimos 4 años haya habido 54 lesiones musculares(esto sin contar las famosas triadas de hace tres). Creo que 54 lesiones musculares en 4 años son demasiados, y sobre todo cuando nos damos cuenta de que el actual cuerpo médico tiene como "jefe" a Seirolu(no sé mu bien como se escribe) desde hace 4 años......algo más que sospechoso.....

Jue Oct 04, 2007 11:09 am

Segun veo son todas lesiones musculares, puyo sobrecarga en el gemelo, toure rotura fibrilar o algo asi vamos que veo mas estas lesiones por el apretado calendario y la exigencia de los partidos

salu2 ;)

Jue Oct 04, 2007 11:18 am

Es que el calendario es una mierda, la liga española tendria que empezar a principios de Agosto para no cargar tantos partidos por semana.

Jue Oct 04, 2007 11:25 am

Si os fijais creo que 3 o 4 lesiones que ha tenido el Barça este año han sido en los primeros minutos asi que calentar lo que se dice calentar pues como que no calientan mucho(el unico que calienta bien es Jorquera :mrgreen: ) y despues pasa lo que pasa,lo de los preparadores del barça tiene tela y lo de los medicos del Barça lo mismo.

Saludos :wink:

Jue Oct 04, 2007 11:33 am

Zizou10 escribió:Es que el calendario es una mierda, la liga española tendria que empezar a principios de Agosto para no cargar tantos partidos por semana.

Uff yaves esque casi sin darse cuenta han apretado el calendario muchisimo en pocos años

Yo no recuerdo que antes hubiera tantos adelantamientos de jornadas, de estas que se juegan los martes miercoles o cuando alomejor juegan las selecciones un miercoles y el sabado ya hay otra vez partidos...

es mucha tela, normal que se lesionen

Jue Oct 04, 2007 11:34 am

Las lesiones musculares tienen mucho que ver con el calentamiento.

Jue Oct 04, 2007 11:46 am

Pues que un equipo de la categoría del barça, tenga estos problemas, estos preparadores y médicos, es penoso.

Jue Oct 04, 2007 1:22 pm

Mi opinion: Deben de calentar como dios manda!!!!, dar mas caña en los entrenamientos para fortalecer las piernas!!!!! y despues estirar!!!!!
Me parece lo mas facil del mundo evitar lesiones, luego si las tienes es mala suerte. Pero con estas cosas pierdes muchas papeletas para tener una lesion, no creo que haga falta mas.

Jue Oct 04, 2007 2:23 pm

davidvv01 escribió:
Zizou10 escribió:Es que el calendario es una mierda, la liga española tendria que empezar a principios de Agosto para no cargar tantos partidos por semana.

Uff yaves esque casi sin darse cuenta han apretado el calendario muchisimo en pocos años

Yo no recuerdo que antes hubiera tantos adelantamientos de jornadas, de estas que se juegan los martes miercoles o cuando alomejor juegan las selecciones un miercoles y el sabado ya hay otra vez partidos...

y eso que ahora la champions despues de la primera fase de grupos vienen los octavos, pero antes era otra fase de grupos, imaginaros si hubiese otra fase de grupos, estaban jugando domingo y miercoles hasta febrero.

Jue Oct 04, 2007 3:35 pm

Zizou10 escribió:
davidvv01 escribió:

y eso que ahora la champions despues de la primera fase de grupos vienen los octavos, pero antes era otra fase de grupos, imaginaros si hubiese otra fase de grupos, estaban jugando domingo y miercoles hasta febrero.

es verdad jaja ya ni me acordaba, que recuerdos de esas 2 fases de grupos

salu2 ;)

Full Version