Sab Oct 06, 2007 9:41 pm
Pues eso, nose si lo sabreis, pero desde hace unas semanas, en telecinco, con el unico motivo de ganar audiencia, llena sus programas de cotilleo con noticias y exclusivas que lo unico que hacen es faltar el respeto al fallecido Antonio Puerta, a su familia a todo el sevillismo. Desde noticias como que Puerta podria estar vivo si no fuera por los medicos del Sevilla, o disiendo cosas como que la familia esta peleada por la herencia, o otras como que el hijo que esta esperando la viuda de Puerta podria no ser suyo. Y digo yo, ¿Esto no se puede pagar con carcel? Por que es lo minimo que se merecen los individuos que hacen daño con el unico fin de ganar audiencia...
Desde la federacion de peñas del SFC, se ha pedido respeto en la memoria de Antonio Puerta...
http://www.fpsevillistas.com/index.php
Sab Oct 06, 2007 9:45 pm
Que basura de television, el otro día estaban echandolo el programa ese.. y solo sentia indignacion. ¿Por qué no arden todos los de la television y programas rosas de mierda?
Un poco de respeto, es increible.
Saludos.
Sab Oct 06, 2007 9:45 pm
bah...a pasar de esta gente, ahora dicen que toman unas papillas que hacen ganar los partidos xDD
Sab Oct 06, 2007 9:50 pm
KeTuTo escribió:bah...a pasar de esta gente, ahora dicen que toman unas papillas que hacen ganar los partidos xDD
Lo de las papillas es verdad, las manda el nutricionista, la toman muchos equipos en el descanso.
Los hijos de la gran put* dicen que Puerta podría haber estado dopado...
Sab Oct 06, 2007 9:56 pm
frangd escribió:KeTuTo escribió:bah...a pasar de esta gente, ahora dicen que toman unas papillas que hacen ganar los partidos xDD
Lo de las papillas es verdad, las manda el nutricionista, la toman muchos equipos en el descanso.
Los hijos de la gran put* dicen que Puerta podría haber estado dopado...

si yo no digo que eso sea mentira, se que es verdad...pero de hay a que esas papillas hagan ganar partidos como han dicho...en fin, solo hay que ver la mesa de debatientes, ¿hay una sola persona que sepa de futbol ahi?

porque sueltan burrada tras burrada...para mi que esos se creen que red bull da alas de verdad....
Sab Oct 06, 2007 9:57 pm
Que les cierren el chiringuito y se vayan a tomar por culo esa gentuza asquerosa
Sab Oct 06, 2007 10:01 pm
Deben tener el corazon mas helado que un esquimal para luego por las noches dormir tranquilos...espero que exista el infierno porque sino esto no vale de nada.
Sab Oct 06, 2007 10:04 pm
Porque no dais portazo al asunto?no veaís esos programas y ya está..
Sab Oct 06, 2007 10:05 pm
van_nistelrey escribió:Porque no dais portazo al asunto?no veaís esos programas y ya está..
Yo no lo veo estoy viendo el Valencia
Sab Oct 06, 2007 10:07 pm
Me entere por se lo que hicisteis... que lamentable telecinco....
Full Version