República Catalana del Barça

Mié Oct 10, 2007 10:34 pm

Laporta amenaza con crear la "República Catalana del Barça"

Joan Laporta volvió a sacar su vena más nacionalista en la Feria del Libro de Frankfurt y amenazó con crear la 'República Catalana del Barcelona' si no mejora el uso del catalán. "Me gustaría que el Barcelona continúe siendo en el futuro un instrumento de promoción" de la cultura catalana, añadió, y que se cumplan los deseos de mejora del uso del catalán para no tener que crear la 'República Catalana del Barcelona'', declaró.

Laporta aseguró que el Barça tiene el catalán como idioma oficial y que siempre se ha mostrado a favor de iniciativas como el '.cat.' También aseguró que el club tiene 100 millones de seguidores que, como mínimo, "saben el himno", que es en catalán, "rasgo fundamental" de la cultura catalana.

Joan Laporta recordó que el club ha participado en actos en favor de la lengua catalana como el 'Dóna corda al català' o el Correllengua y, respecto a las criticas que ha recibido por ello las asume porque el Barcelona tiene una "significación" en Catalunya.

8O 8O 8O De que va? 8O 8O 8O

Mié Oct 10, 2007 10:45 pm

Ese tio es tonto...

Mié Oct 10, 2007 10:46 pm

un IDIOTA al mando de un club, que tiene seguidores en todo el mundo

Mié Oct 10, 2007 10:46 pm

8_ClouD_8 escribió:Ese tio es tonto...

Gran comentario :aplauso2:

:roll:

Re: República Catalana del Barça

Mié Oct 10, 2007 11:02 pm

Zizou10 escribió:Laporta amenaza con crear la "República Catalana del Barça"

Joan Laporta volvió a sacar su vena más nacionalista en la Feria del Libro de Frankfurt y amenazó con crear la 'República Catalana del Barcelona' si no mejora el uso del catalán. "Me gustaría que el Barcelona continúe siendo en el futuro un instrumento de promoción" de la cultura catalana, añadió, y que se cumplan los deseos de mejora del uso del catalán para no tener que crear la 'República Catalana del Barcelona'', declaró.

Laporta aseguró que el Barça tiene el catalán como idioma oficial y que siempre se ha mostrado a favor de iniciativas como el '.cat.' También aseguró que el club tiene 100 millones de seguidores que, como mínimo, "saben el himno", que es en catalán, "rasgo fundamental" de la cultura catalana.

Joan Laporta recordó que el club ha participado en actos en favor de la lengua catalana como el 'Dóna corda al català' o el Correllengua y, respecto a las criticas que ha recibido por ello las asume porque el Barcelona tiene una "significación" en Catalunya.

8O 8O 8O De que va? 8O 8O 8O

Rubén me puedes pasar el link?? Esto me viene al pelo para un trabajo!

Gracias!

Mié Oct 10, 2007 11:03 pm

Henrik_Larsson escribió:
8_ClouD_8 escribió:Ese tio es tonto...

Gran comentario :aplauso2:

:roll:

Pues si, aunque yo lo habria descrito mas bien como subnormal, o tal vez...¿Imbécil?...

¿Que pensaran los aficionados cules que sean de Andalucia por ejemplo? ¿Les gustara que se les "desprecie" de esa manera? Porque este tio lo que quiere es acabar con todo lo "Español" que haya en el Barsa, y tiene que entender que NO es posible, que el Barsa tiene miles, que digo miles, millones de aficionados en todo el mundo, que para nada se identifican con la cultura catalana...en fin...tomandocafe

Mié Oct 10, 2007 11:05 pm

Qué manía de utilizar el fútbol para fines políticos... cuánta hipocresía. Estas cosas matan el deporte, porque desunen a las personas.

Mié Oct 10, 2007 11:08 pm

Menudo ZAS! le hizo Xavi el otro dia con sus declaraciones en Marca...

Mié Oct 10, 2007 11:11 pm

Entre esto y lo de dosificarse...

Mié Oct 10, 2007 11:12 pm

A ver, yo lo he oido y no amenaza... tiene una flipada de las suyas, si, pero no es pa tanto.

SAlu2

Full Version