La UEFA suspende con dos partidos a Dida.
POR FINGIR LA AGRESIÓN DE UN AFICIONADO DEL CELTIC.
La UEFA ha decidido sancionar con dos partidos de suspensión a Dida por simular una agresión de un aficionado del Celtic en la segunda jornada de la liguilla de la Champions. Por otro lado, el club escocés ha sido multado con 35.760 euros por irregularidades en la seguridad del estadio.
El Celtic deberá pagar la mitad de la multa, es decir 17.847 euros, esta misma semana, mientras que el resto tendrá que abonarlo si comete otra infracción durante los próximos dos años.
El Milan ha anunciado ya que recurrirá la sanción de dos encuentros impuesta a su portero ante la Comisión de Apelación de la UEFA. El abogado del Milan, Leandro Cantamessa, declaró a los medios que la sanción es "totalmente excesiva y una sentencia muy, muy desequilibrada".