Vie Oct 12, 2007 1:36 am
Abro este post para ver sus opiniones y criticas para este partido.. me gustaria que hablaran de las Opciones que tiene Chile de ganar(no muchas)
y las opciones de Argentina de Empatar...
Aparte que BIelsa aunqe algunos digan qe es un fracasado.. es un gran tecnico.. y ahora se vera que tal lo hace frente a uno de los mejores Equipos del Mundo...
Vie Oct 12, 2007 2:07 am
te falto la opcion "gana chile comodamente" (lol) ajajaja
Vie Oct 12, 2007 3:08 am
las opciones son medias "tontas"
Argentina puede ganar 2 a 0 pero no comodamente
es mas facil poner: ganar ARG, empatan o gana CHI
Vie Oct 12, 2007 4:50 am
Gana Morón 3-0 con dos goles de Akerman y uno de Rodrigo Gómez XDD
Ah! No, cierto... me lo corrieron para mañana por esto, q bolú...
Ojalá les den el partido por perdido a los dos o q gane Chile, q se yo q hagan lo q quieran... Si voy a ver si puedo enganchar el partido de Uruguay
Vie Oct 12, 2007 7:04 am
Y te vas a perder el de Argentina vs Chile?, tas locooo, para mi ese va a ser un partido diferente, va a estar bueno, quiero verlo.
Saludos
Vie Oct 12, 2007 5:24 pm
Si el partido parece interante en Argentina jugaran Messi, Riquelme y Tevez ...
por cierto q quiere decir "(lol)"?????
Vie Oct 12, 2007 7:16 pm
bue, espero que mañana ganen y jueguen bien, no para los que capaz lo miramos por TV
sino por toda la gente que vino desde el interior del pais a ver la seleccion, aprovechando el feriado del lunes, gente que es discriminada por la AFA, ya que Argentina solo juega en el estadio de River, como simbolo de la centralizacion del futbol
Vie Oct 12, 2007 8:27 pm
maxier89 escribió:Si el partido parece interante en Argentina jugaran Messi, Riquelme y Tevez ...
LOL: Acrónimo de Laughing Out Loud, risa ruidosa o carcajada
Vie Oct 12, 2007 8:30 pm
simiolas escribió:maxier89 escribió:Si el partido parece interante en Argentina jugaran Messi, Riquelme y Tevez ...
LOL: Acrónimo de Laughing Out Loud, risa ruidosa o carcajada
jaja nunca imagine que sea eso....
Saludos
Vie Oct 12, 2007 8:34 pm
o tambien,lol--->lots of laught
XD
Full Version