El "sabio" de Hortaleza.....

Vie Oct 12, 2007 7:25 pm

Si este tio es sabio,yo soy Arguiñano o Chuck Norris....mirar y ver ...sin comentarios :evil: :evil:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 45211.html

P.D:Ojalá me equivoque,pero por el bien y futuro de España,y con todo el dolor de mi corazón mañana voy con Dinamarca.

Vie Oct 12, 2007 7:39 pm

Pues yo voy con España como he ido siempre y mañana con lo que nos jugamos mucho más, creo que hay que estar a las buenas (que son pocas) y a la malas (que son bastantes) con la Selección y aunque ya me ha defraudado varias veces sigo con ella porque representan a mi pais.

Obviamente lo de este ´´Sabio´´ ya no es racional, basicamente chochea ya, y es precipitado teniendo en cuenta la Eurocopa si llegamos a ir, pero tenemos que pensar en un cambio de seleccionador urgente.

Vie Oct 12, 2007 7:44 pm

La selección española está por encima de el afecto u odio hacia las personas que lo dirigen,yo voy a muerte con España en este partido.

Vie Oct 12, 2007 7:57 pm

Pues yo estoy con rauliki, prefiero pasar un mal rato perdiendo España para despues disfrutar con una seleccion como dios manda, antes que pasar un buen rato ahora y cuando llegue la hora de la verdad...

Vie Oct 12, 2007 8:02 pm

Yo voy a muerte con españa...siin dudarlo y espero que goleen y luis pregunte aun seguir queriendo a raul.

Vie Oct 12, 2007 8:02 pm

ya pero esq si mañana pierde españa a lo mejor no podemos pasar ese buen rato en la eurocopa...

por cierto yo apoyo a luis en eso de : ¿Cuántos Mundiales ha ganado Raúl?, xq yo tambien estoy un poqito asta los huevos de q la prensa y lo q no es la prensa este mas pendient dde raul q de la seleccion en si..

Vie Oct 12, 2007 8:04 pm

Todos queremos que la Seleccion nos haga disfrutar pero no se puede ser un falso y poner verde a España cuando lo haga mal y cuando lo haga bien ser de la Seleccion a muerte, pienso que debemos estar a las buenas y a las malas, y mañana es un partido muy importante independientemente de que Raul este o no, de la alineación que saque (que cada español quiere una distinta) y del seleccionador que tenemos.

Pensemos primero en ganar los tres puntos frente a Dinamarca.

Vie Oct 12, 2007 8:08 pm

nano-19 escribió:¿Cuántos Mundiales ha ganado Raúl?, .

y torres?

nano-19 escribió:, xq yo tambien estoy un poqito asta los huevos de q la prensa y lo q no es la prensa este mas pendient dde raul q de la seleccion en si..

pues si estas arto,no leas ni escuches,es facil

Vie Oct 12, 2007 8:15 pm

Lo mejor para España es que pierda y echen a ese viejo, punto.

Vie Oct 12, 2007 9:02 pm

pako_424 escribió:Lo mejor para España es que pierda y echen a ese viejo, punto.

Mal pensamiento ese..

Full Version