Bueno explico como es esto, lo que pasa es que en el tiempo que no entrado he estado alguito ocupado organizando un torneo en Lima que se va a jugar durante 3 semanas en diciembre, pero ojo, profesional todo, jejeje, o sea no es un torneo chafa si no que lo estamos haciendo hasta con propio parche y todo y ya tenemos algo mas de 50 inscritos, pero tranqui que no es para promocionarlo esto
Lo que pasa es que como dije estamos haciendo un parche (bueno uno lo esta haciendo que yo no entiendo ni mela como hacer eso) y queremos hacerlo diferente, algo que solo se le pueda ocurrir a frikis como nosotros

asi que decidimos que se utilizaran no equipos normales, osea los clubes y paises del juego si no que vamos a crear combinados y los equipos que toquen a cada uno va aser por sorteo.
Mas o menos combinados asi: Dream Team Europa, Dream Team America y asi, pero tambien se nos ha ocurrido hacer equipos de bajos y altos como habia antes en los equipos ocultos pero para reemplazarlos por los equipos default, y asi llenar la cosa de combinados y que los participantes tengan que jugar a sorteo con el equipo que les toque.
Bueno, la cosa de armar los combinados en el papel me lo dieron a mi (porque yo lo pedi XD), como bueno pense que me iba a ser facilito hacelro con el buscador en el juego pero la verdad es que me he perdido jajaja, y ni loco me se tanta variedad de jugadores como para hacer Dream Team de chatos o altos (siempre se me olvidan algunos) o Deam Team por año en el que nacieron y eso, asi que venia al foro para pedir ayuda a la gente sabia
Lo que quisiera es maso ver ideas de como armarian combinados asi (todos de 23 jugadores, con 11 titulares y 12 suplentes) que tengo que llegar a mas de 50 para todos los participantes joder, no se como voy a hacer tantos, jajajaj:
- Dream Team Europa A
- Dream Team Europa B
- Dream Team Europa C (si jajaja, 3 equipos europeos, jugadores de paises de Europa nada mas, es que da para hacer hasta 3 equipos con la cantidad de jugadores que hay)
- Dream Team America A
- Dream Team America B
- Dream Team America C (igual que los europeos, hay numero para hacer 3)
- Dream Team Africa A
- Dream Team Africa B (aqui 2 no mas porque no creo que haya tanta memoria para un tercer equipo)
- Dream Team Asia/Oceania (combinado de Asia + Oceania, o mejor dico Australia

)
Luego:
- Dream Team de Altos (puros jugadores que sean mas altos de 1.85, Koller, Crouch y Zigic son fijos!!!)
- Dream Team de Chatos (puros jugadores mas chicos de 1.70, Messi, Giuly y Munitis? son fijos!!!)
Y tambien Dream Team por edades, pero como hay algunos que cumplen años en octubre, noviembre y diciembre mientras terminamos todo para el torneo, mejor se me ha ocurrido hacerlo por año de nacimiento (o sea imposible de hacerlo con el buscador

), algo asi:
- Dream Team de jugadores nacidos del 77 a antes (o sea 77, 76, 75, 74...)
- Dream Team de jugadores nacidos en el 78
- " " " " " " en el 79...
- ... en el 80...
- ... en el 81...
- ...en el 82...
- ...en el 83...
- ...en el 84...
- ...en el 85...
- ...en el 86...
- ...del 87 a después (o sea 87,88,89,90...)
Hasta ai son 22

, lo pongo en futbol porque la cosa no es para pensar fijandonos en el juego si no en la vida real, como los armarian, porque como vamos a jugar con un parche lo armamos como salga, jajaja
A ver si algun HEROE se inmola y me ayuda, jajajaja es que es recontra dificil hacerlo en especial con lo de las tallas y año de nacimiento, tendria que ir averiguando en Google la fecha de nacimiento de cada uno y eso, jejejjee, capaz pueden hacerme acordar de algunos que podrian estar en un combinado asi y que se me pase de la mente. Po cierto no importa si esta o no en el juego que como digo es para hacerlo con lo que se sabe del futbol real y ya luego los creo o los crean
PD SI SEÑORES LOS ORGANIZADORES DE ESTO SOMOS FRIKI, asi que ayudenme aunque sea por pena