Vie Oct 19, 2007 2:20 pm
pues según acaban de decir en los deportes, mañana sábado a las 20.00 harán el Villareal - Barça en directo. Parece que otra cadena se apunta a la "guerra del fútbol"
Vie Oct 19, 2007 2:32 pm
No, si la guerra no va entre cadenas: el caso es que sacan el partido a puja al mejor postor, se lo ofrecieron a lasecta pero pagando antes, como no pagan, porque el de mediapro es accionista de lasecta,ofrecieron a otros. Telahinco.
Vie Oct 19, 2007 2:35 pm
O.o
Espeor que sea asi, se viene un gran partido el del Barça y el del Villareal.
Lo peor sera aguantar al J.J. comentando.
Vie Oct 19, 2007 2:45 pm
Pon la Ser o no te paso el PES4.
Vie Oct 19, 2007 2:47 pm
bien hecho en sudamerica lo dan por espn para el que le interesa
Vie Oct 19, 2007 4:24 pm
Puff telecinco lo dara o real madrid television
todavia recuerdo un poco una final no recuerdo de que trofeo era que gano el Espanyol y los comentaristas dijeron que como los del Espanyol estaban a favor del Madrid frente al Barça era como si el Madrid tambien hubiera ganado el titulo, fue patetico...
bueno almenos lo podremos ver jaja
salu2
Vie Oct 19, 2007 6:06 pm
Joder, pues me parece muy bien, y no solo deberian hacerlo con 2 partidos (el de la sexta y telecinco) sino con todos, ¡FUTBOL EN ABIERTO YA!
PD: Sabeis si esto durara o solo es un partido aislado?
Vie Oct 19, 2007 6:22 pm
E_12345 escribió:Joder, pues me parece muy bien, y no solo deberian hacerlo con 2 partidos (el de la sexta y telecinco) sino con todos, ¡FUTBOL EN ABIERTO YA!
PD: Sabeis si esto durara o solo es un partido aislado?
Hasta que no se solucione lo de los derechos de los partidos, todo puede pasar cada fin de semana.
Vie Oct 19, 2007 6:28 pm
Yo hasta que no lo vea no me hago ilusiones porque no seria la primera vez que prohiben una retransmision en abierto.
Full Version