El Granada 74 al estilo Gran Hermano

Mié Oct 24, 2007 12:59 pm

Ante todo, me averguenzo de este equipo de mi ciudad y siguen haciendo cosas cada vez mas desvergonzadas, la noticia:

TRAS LLEGAR EL CLUB A UN ACUERDO CON UNA PRODUCTORA DE TELEVISIÓN

El Granada 74 será protagonista de un 'reality show'

El Granada 74 informó este miércoles en su página web que ha llegado a un acuerdo con una productora de televisión para la realización de trece programas en formato 'reality show' sobre los aspectos que se deriven del funcionamiento diario del club, tanto en el ámbito deportivo como en el de la gestión de la entidad. Los programas tendrán una duración semanal, con un programa diario que se emitirá de martes a sábado de media hora, además de una gala de una duración mayor que se emitiría los lunes.

Gracias a las cámaras se podrá acceder a los vestuarios de la Ciudad Deportiva Granada 92 y en los del estadio Escribano Castilla, además de en las oficinas del club. En ningún caso se entrará en la vida personal o profesional, ajena al propio ámbito deportivo, de los que intervengan en el programa, en el que se incluyen todos los jugadores de la plantilla, el cuerpo técnico, los auxiliares, los miembros del Consejo de Administración y el equipo ejecutivo del club granadino.

Las galas se grabarán previamente y aún queda por determinar el canal de televisión por las que se emitirán. Asimismo, el acuerdo citado incluye la disputa de un partido amistoso, organizado por la propia productora, que probablemente tendrá lugar en Navidad.

PD: Arriba Granada C.F, que estamos en puestos de playoffs de ascenso a 2ª Division. tomandocafe

Mié Oct 24, 2007 1:07 pm

Lo de este equipo es avergonzante. Y ahora un reality show, ¿que será lo próximo?.

Mié Oct 24, 2007 1:58 pm

De verguenza, literalmente de verguenza, lo del presidente y la directiva, es bochornoso, el hazme reir de la liga.

Es más soy amigo de 2 jugadores del equipo, el portero Jaime y el capitán Miguel Falcón y me comentan que a ellos no le han pedido opinión, simplemente el club ganará pasta con eso y ya está.

Un saludo y cada vez me alegro más de que el personaje de Quique Pina se haya ido de Murcia.

Mié Oct 24, 2007 2:12 pm

Menuda PUTA MIERDA de equipo.

Mié Oct 24, 2007 5:48 pm

Si algún jugador tuviera un poco de dignidad (que dudo que la tengan) no se a que esperan en tomar medidas.

Mié Oct 24, 2007 7:07 pm

8O Jamás pensé que esto pudiera pasar en el fútbol. ¿Es que no es suficiente con la tv-basura que tenemos, que encima quieren contaminar al deporte?.

En fin, muy lamentable por parte del responsable del Granada 74 que haya aceptado esta barbaridad.

Mié Oct 24, 2007 8:40 pm

Pff...cambiar al Ciudad por este equipo para esto...no podría haber sido otro equipo Murciano :roll:

Mié Oct 24, 2007 8:49 pm

Pues yo quiero verlo, ojala lo echen en Canal Sur tomandocafe

(?)

Jue Oct 25, 2007 5:08 pm

k verguenza

Sab Oct 27, 2007 5:21 pm

Vaya tela...

Full Version