Lun Oct 29, 2007 9:18 pm
OLAA qeria ablar sobre el periodismo.Vereis ami m gusta muxo meterme todos los dias en prensa en internet sobre todo en el marca y en el as aparte de x q m gusta tambien xq t echas unas risas jaja dicen mazo de trolas estos periodiastas el otro dia leyendo q si valia nose cuantos millones el depor x q staba en venta y dspues veo de q el chelsea podria fixar a kaka x 150 millones de € y m kede

y digo coño si vale mas kaka q comprar el depor jjaja luego diciendo q el madrid le interesa nose kien y ya an llegado a un acuerdo y asi 200 kosas mas y m gustaria saber si cobran estos ombres cada vez q dicen algo de esto aver si respondeis y ablais sobre el tema ke kreo q es entretenido xao xicos
Lun Oct 29, 2007 9:21 pm
Hombre, claro que cobran, pero hay un porcentaje de periodistas que son los que inventan todas esas falacias que la verdad, no tendrían que cobrar pero bueno

Todo es bueno para llevar el pan a casa cada día...
Lun Oct 29, 2007 9:27 pm
joder ps como cobren x cada trola sus mujeres estan muy contentos con ellos
Lun Oct 29, 2007 9:35 pm
Si,los del Sport,As,Marca y mundo depresivo son ya multimillonarios
Mar Oct 30, 2007 1:35 am
Lo verdaderamente increíble es q a pesar de q la gente es consciente de este echo sigan creyendo lo q leen en la prensa, la prueba es q muchos la siguen comprando incitados por este tipo de sucesos... como se puede ser tan ingenuo?
Mar Oct 30, 2007 8:38 am
A mi lo que mas me impresiona es que hay medios en teoria serios (vamos, los informativos de antena 3 y demas) que elaboran su informacion deportiva a partir de los periodicos, con lo cual dicen las mismas milongas; eso si que da pena.
Mar Oct 30, 2007 2:16 pm
En cada redacción los troleros mentirosos son los que mas perras se llevan al bolsillo. Dan pluses, ascienden y mejoran contratos por inventarse noticias y datos.
Mar Oct 30, 2007 2:22 pm
El mejor periodista deportivo siempre sera aquel que su mentira sea la mas leida y creida.
Mar Oct 30, 2007 3:03 pm
mojinero escribió:A mi lo que mas me impresiona es que hay medios en teoria serios (vamos, los informativos de antena 3 y demas) que elaboran su informacion deportiva a partir de los periodicos, con lo cual dicen las mismas milongas; eso si que da pena.
En mi opinion,te equvocas y mucho.A3 no se equivoca casi nunca,si alguien me fio es de ahi.
Mar Oct 30, 2007 3:42 pm
Eloy_7 escribió:mojinero escribió:A mi lo que mas me impresiona es que hay medios en teoria serios (vamos, los informativos de antena 3 y demas) que elaboran su informacion deportiva a partir de los periodicos, con lo cual dicen las mismas milongas; eso si que da pena.
En mi opinion,te equvocas y mucho.A3 no se equivoca casi nunca,si alguien me fio es de ahi.
Quien dice A3 dice Cuatro, Telecinco o cualquier otra compañero, mas de una vez y mas de dos he escuchado las mismas noticias en el Marca y en el telediario.
Full Version