Mar Oct 30, 2007 9:14 pm
Stam se retira a los 35 años de edad.
"Ya no soy capaz de dar lo que debería dar. Ya pensaba en retirarme al comienzo de la temporada pero me deje convencer para seguir. Ahora ya no puedo más. No soy la clase de futbolista que se da sólo al 50%, nunca lo he sido", declaró en conferencia de prensa.
Se retira uno de esos grandísimos defensas de los cuales yo he disfrutado mucho viendo jugar año tras año desde que apenas tengo memoria futbolística,hasta siempre Stam.
http://as.com/futbol/articulo/jaap-stam ... ftb_11/Tes
Mar Oct 30, 2007 9:27 pm
Menudo crack de tio,era un jugador que me gustaba bastante en sus buenos tiempos.
Suerte stam.
Mar Oct 30, 2007 10:41 pm
Alguien vio como saco la pelota de la raya en ese tremendo manchester/juventus del 99? Vaya crack, ojala que podamos seguir viendo centrales de su talla.
Mié Oct 31, 2007 12:57 am
Se retira un gran central,al que siempre fichaba para mi equipo
Mié Oct 31, 2007 2:03 am
Suerte en el futuro a este pedazo de jugador, gran defensa. Su mejor época Manchester y Lazio.
Mié Oct 31, 2007 7:43 am
Una lastima era un grandisimo central, me acuerdo algo vagamente de sus años por el Manchester y estos ultimos por Milan y Ajax, pero uno de los mejores centrales de europa en su momento fue. suerte para Stam. Un saludo^^
Mié Oct 31, 2007 9:59 am
Esto...y Heraton se queda sin Stam en la Liga Virtual????????
Por maquinon el tulipan este...sigo sin comprender como un pais de la extension de Almería,Garanada y Jaen saca a estos jugadores...
Mié Oct 31, 2007 1:06 pm
ManuelRuiCosta escribió:Esto...y Heraton se queda sin Stam en la Liga Virtual????????
Por maquinon el tulipan este...sigo sin comprender como un pais de la extension de Almería,Garanada y Jaen saca a estos jugadores...
Y un cojón!!!!!!!!
Mié Oct 31, 2007 1:20 pm
pa la temporada k viene si esta ya no xDD
Full Version