TOTTI PODRIA IR A JUGAR A BOLIVIA

Jue Nov 01, 2007 5:02 am

Imagen

A pedido expreso del presidente Evo Morales, el astro del fútbol italiano Francesco Totti, aceptó dedicar el partido de hoy entre su equipo, la Roma, y la Lazio, a la ‘vida y humanidad’.
El pedido fue realizado en el recibimiento que la Roma brindó ayer a Morales en el Parque Frigoria, sede del club.

"Gracias muchachos por recibirme. Yo me identifico mucho con el fútbol y valoro la capacidad de jugadores como ustedes que han hecho tanto por este deporte", dijo el Jefe de Estado boliviano.

En el saludo de jugadores y dirigentes, se habló de la posibilidad de llevar al equipo de Totti también a Bolivia para un encuentro frente a la selección boliviana de fútbol.

"Yo puedo jugar", dijo Evo, a tiempo de recibir del embajador de Italia en La Paz, Silvio Mignano, el compromiso de iniciar las gestiones correspondientes.

Giuly, Cicinho, Curci, Panucci, Vidal, el chileno Pizarro, Aquilani, Montella, Taddei, Chivu, De Rossi, Virga, Petrota y Totti, recibieron a Evo y le obsequiaron una camisola de la Roma y un balón firmado por el plantel de fútbol.
Morales también pidió a dirigentes italianos respaldar la campaña que lleva adelante, la cual defiende la práctica del deporte en ciudades con altura.

Imagen

fuente: www.facetasdeportivastv.com

Y a ustedes que les parece el carisma de Evo :lol:

Jue Nov 01, 2007 5:16 am

muy buen gesto del plantel de la Roma

pero eso de jugar en la altura......

es mentirse a si mismo, no digo que se prohiba

pero... todos en la region sabemos que los que dependen de su aliada la "altitud", saliendo de ella la pasan mal

Bolivia deberia dejar de depender de La Paz, porque depender tanto de un factor externo al futbol, hace que la seleccion Boliviana este como esta hoy, la peor de la region

Jue Nov 01, 2007 5:16 am

muy buen gesto del plantel de la Roma

pero... todos en la region sabemos que los que dependen de su aliada la "altitud", saliendo de ella la pasan mal

Bolivia deberia dejar de depender de La Paz, porque depender tanto de un factor externo al futbol, hace que la seleccion Boliviana este como esta hoy, la peor de la region

Re: TOTTI PODRIA IR A JUGAR A BOLIVIA

Jue Nov 01, 2007 12:02 pm

jblanco88 escribió:Giuly, Cicinho, Curci, Panucci, Vidal, el chileno Pizarro, Aquilani, Montella, Taddei, Chivu, De Rossi, Virga, Petrota y Totti, recibieron a Evo y le obsequiaron una camisola de la Roma y un balón firmado por el plantel de fútbol.

No quisiera importunar, pero ¿es posible que la noticia se remonte de tiempo atrás?, y es que Vincenzo Montella, Cristian Chivu y Valerio Virga no son integrantes del actual plantel, mientras no existe un jugador apellidado Vidal en el equipo romano.

Jue Nov 01, 2007 2:10 pm

Glavisted escribió:
jblanco88 escribió:Giuly, Cicinho, Curci, Panucci, Vidal, el chileno Pizarro, Aquilani, Montella, Taddei, Chivu, De Rossi, Virga, Petrota y Totti, recibieron a Evo y le obsequiaron una camisola de la Roma y un balón firmado por el plantel de fútbol.

No quisiera importunar, pero ¿es posible que la noticia se remonte de tiempo atrás?, y es que Vincenzo Montella, Cristian Chivu y Valerio Virga no son integrantes del actual plantel, mientras no existe un jugador apellidado Vidal en el equipo romano.

Podria Ser Glavi, pero tambien incluyen a Cicinho y Giuly, que marcharon hacia Roma en Julio de este año...

Jue Nov 01, 2007 9:26 pm

NaZ escribió:Podria Ser Glavi, pero tambien incluyen a Cicinho y Giuly, que marcharon hacia Roma en Julio de este año...

Es lo que me extraña de aquella noticia.

Jue Nov 01, 2007 9:30 pm

Estara manipulada por Evo Morales? :S?

Jue Nov 01, 2007 10:15 pm

jaaja en una de esas xD

Vie Nov 02, 2007 3:38 am

fede_almagro escribió:muy buen gesto del plantel de la Roma

Si, estoy de acuerdo de eso, pero Bolvia no tiene jugadores que destaquen; hoy en dia los top son Ronald Raldes (Rosario Central-Argentina), Juan Carlos Arce (Corinthians-Brasil), Marcelo Moreno (Cruzeiro-Brasil), Diego Cabrera (Cucuta-Colombia) y Jaime Moreno (DC United-USA), los demas juegan en Bolivia, que no es una liga muy competitiva, o son suplentes que no destacan mucho en el exterior. Por lo que Bolivia tiene que recurrir a elementos externos para tener ventaja contra los demas.

Y si, Evo esta detras de esto...ojala que acepten y viajen a Bolivia.

Vie Nov 02, 2007 5:01 pm

Puff eso de la regla anti altura me parece una huevada... tonces tambien deberian prohibir el calor y el frio en partidos internacionales... si tengo que jugar contra un equipo africano siendo un pais acostumbrado al frio, ya con una temperatura de 35 grados, mis jugadores no tendrian resto fisico...

Full Version