Gerrard quiere menos extranjeros en la Premier

Vie Nov 16, 2007 12:31 am


Gerrard quiere menos extranjeros en la Premier

Corren malos momentos para el fútbol inglés. Pese a tener una de las mejores ligas del mundo, la selección nacional tiene realmente complicada la clasificación para la próxima Eurocopa y ya no dependen de sí mismos para conseguir meterse en el torneo continental. En el país británico se están comiendo la cabeza en los últimos tiempos para averiguar qué es lo que ha fallado y Steven Gerrard, capitán del Liverpool, ha roto una lanza en favor del producto nacional inglés.

El buque insignia de los 'reds' ha manifestado públicamente que está a favor de introducir una cupo que garantice la presencia de, al menos, seis jugadores ingleses en cada equipo. En declaraciones al diario británico 'The Times', Gerrard afirma que "se tiene que hacer algo o de lo contrario habrán más y más extranjeros en la Premier. Definitivamente estoy a favor de un cambio en las reglas".

"Existe un gran peligro de que se interrumpa la producción de chicos jóvenes con calidad debido a la gran cantidad de extranjeros jugando. Si los foráneos asumen el control por completo, esto tendrá una repercusión en el equipo nacional incluso peor a la que está teniendo en la actualidad", señala un preocupado Gerrard.

Finalmente el centrocampista inglés, que asumirá la capitanía de Inglaterra en el partido ante Austria debido a la baja por sanción de Terry, expresó en una frase una preocupación que bien podría extrapolarse a la Liga española. "No sirve de nada tener la mejor liga del mundo si nuestro combinado nacional va a sufrir a largo plazo, por lo tanto hay que seguir produciendo jugadores de calidad en la línea de Roney o Owen. De lo contrario, el equipo nacional tendrá dificultades".



ademas de un crack en el campo de juego, un tipo que se preocupa por su liga y seleccion

en pocas palabras, no quiere que la Premier sea como la liga Española

la eterna disputa entre: o tener una liga espectacular o sufrir las consecuencias luego en las selecciones

que opinan???

Saludos

Vie Nov 16, 2007 12:33 am

Yo estoy de acuerdo con el.

Vie Nov 16, 2007 12:59 am

Totalmente de acuerdo por una parte...pero con el equipazo que tenian y que digan adios de la eurocopa es para matarlos.

Vie Nov 16, 2007 1:36 am

maki69 escribió:Totalmente de acuerdo por una parte...pero con el equipazo que tenian y que digan adios de la eurocopa es para matarlos.


esta claro que nada tienen que ver los extranjeros en el mal momento de la seleccion Inglesa

creo que se referia mas a futuro

Vie Nov 16, 2007 2:54 am

Es que McLaren es un burro xD Con los mismos jugadores Ericksson hubiera hecho muchas cosas mejores. Steven es un gran entrenador.

Vie Nov 16, 2007 5:48 am

Esta bien... deberia implementarse en todo el mundo ( 3 extranjeros por plantel por ej) , de esta manera las selecciones rendiran mas ya q habra mas posibilidades para q los jugadores se conozcan

Vie Nov 16, 2007 8:39 am

de acuerdisimo totalmente

Vie Nov 16, 2007 9:47 am

No creo yo que la Liga esté en peores condiciones que la Premier, al contrario.

Vie Nov 16, 2007 11:10 am

Solo hay que ver el Arsenal, a ver si en la alineacion titular hay algun ingles...

Vie Nov 16, 2007 11:22 am

fede_almagro escribió:en pocas palabras, no quiere que la Premier sea como la liga Española


Yo creo que eso ha sobrado, sabiendo que Inglaterra tiene muchisimos más extranjeros empezando por Arsenal donde el unico inglés que hay es Walcott y Liverpool, que hay 2 o 3 solamente. El Manchester más de lo mismo y casi todos los clubs de la Premier apenas tienen ingleses.

Full Version