Vie Nov 23, 2007 1:31 pm
¡Gran noticia para el Barça!Yo soy fan de Etoo, aparte de la calidad técnica, de su olfato goleador, etc me encanta su actitud sobre el campo, él es el primer defensa del equipo y se deja los cuernos arriba. Sin duda al Barça por mucho que tenga ahí arriba le hace falta Etoo.
¡Vamos León!
Vie Nov 23, 2007 1:43 pm
VAMOS QUE PUEDES SER PICHICHI DE LA LIGA DE LA CHAMPIONS Y DE CAMERÚN!!!!
(?)
Menos mal que está el post del Barça para poner noticias
Vie Nov 23, 2007 2:46 pm
No te burles de los nuevos, colega.
Vie Nov 23, 2007 3:07 pm
No soy el primero
Vie Nov 23, 2007 3:13 pm
Y qué?
Vie Nov 23, 2007 3:15 pm
joselopez16 escribió:VAMOS QUE PUEDES SER PICHICHI DE LA LIGA DE LA CHAMPIONS Y DE CAMERÚN!!!!
(?)
Me resulta raro que todavía no estés amonestado chaval, es que no dices nada coherente, en fin... sigue tú a lo tuyo...
Vie Nov 23, 2007 3:18 pm
Si queréis abro un post de que vuelve Robben
Vie Nov 23, 2007 3:21 pm
La diferencia entre un novato y un idiota es que, normalmente, el novato no conoce que hay un lugar para lo que postea. El idiota lo sabe perfectamente, y se luce poniendolo donde no es, tú eliges, si eres idiota, crea el post, chavalin.
Vie Nov 23, 2007 3:24 pm
Lionel_Messi19 escribió:joselopez16 escribió:VAMOS QUE PUEDES SER PICHICHI DE LA LIGA DE LA CHAMPIONS Y DE CAMERÚN!!!!
(?)
Me resulta raro que todavía no estés amonestado chaval, es que no dices nada coherente, en fin... sigue tú a lo tuyo...

no es un tonteria es que dices
en el ultimo mes se ha tirado metiendose con todo el mundo, eso si, sin insultar, pero cuestionando todo y molestando en gran cantidad de post sin motivo ninguno
ya se le ha avisado pero sigue en las mismas
si continua asi, me parece que tendra su premio
Vie Nov 23, 2007 3:29 pm
joselopez16 escribió:VAMOS QUE PUEDES SER PICHICHI DE LA LIGA DE LA CHAMPIONS Y DE CAMERÚN!!!!
(?)
La Liga de la Champions. juaz
Full Version