¿Que hacias durante aquellos instantes magicos?

Mar Dic 04, 2007 6:49 pm

abro este post para q comenteis q haciais y con quienes estabais aquellos partidos legendarios de vuestro equipo (liga, champions, etc.)

Empiezo yo: me acuerdo el dia de la novena copa de europa. estaba en una romeria, la de san isidro y nunca olvidare aquel magico zurdazo q presencie entre familiares, amigos y flamenco.

PD: no vale decir cosas tipo "me lo pase pipa cuando al barça le hicieron el 4º en grecia en 1994" o "nunca olvidare aquel gol de galletti en montjuic"

Mar Dic 04, 2007 6:52 pm

La última liga madridista,la que se formó en un placetón :roll:

Mar Dic 04, 2007 7:51 pm

yo me acuerdo del dia k gano el madrid la septima estaba en mi casa todo ilusionado sin creer k el madrid podia jugar akella final y no pensaba k la ganaria y cuando mijatovic metio el gol hasta llore k recuerdos...^^

Mar Dic 04, 2007 8:19 pm

El dia de la septima estaba en mi casa, tenia 10 años, y estaba enfadado porque mi padre no me dejo bajar al bar con el a ver el futbol..me dijo k el bar iba a estar lleno y me iba a agobiar.
El dia de la octava tbn lo vi en mi casa, fue el mismo dia del cumpleaños de mi madre y estaba de celebracion.
La novena, ese gran dia estaba en el bar, increible el ambiente que hubo ese dia en el bar.
La liga de Ronaldo, tbn estaba en el bar que estaba a reventar, luego me fui a una fuente a celebrarlo con los colegas y mas gente que habia alli.
El momento que Tamudo metio al barsa el gol estaba en mi habitacion vistiendome pa irme de fiesta, estaba enfadao con el madrid porque "habian" perdio la liga pero cuando escuche en la ser el gol, sali a la terraza y grite, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CAMPEEEEEONEEEEEEEEEEEES.
El dia que gano la liga, me fui a las cibeles, nos metimos en un bar y alli fue la locura cada vez que metia gol el madrid. Tras acabar el partido a cibeles que por cierto, estuvo wapo pero que agobio.

Mar Dic 04, 2007 8:53 pm

La Champions del Barça la vi con mi hermano en un bar, y cuando marcó Belletti, no pude aguantar las lágrimas, luego, con el coche dando vueltas por las calles ^^

Que recuerdos...

Mar Dic 04, 2007 10:26 pm

Yo la Champions la vi en mi casa con bastante peña, pero sobre el minuto 70 me fui a la habitación, porque no aguantaba las lágrimas y cuando marcó Eto'o ya estaba llorando XD

Mar Dic 04, 2007 10:41 pm

Yo la Champions del Madrid (La Septima) la vi en mi casa con mis padres...tenia un Talisman que eran unos calcetines negros de la Juve (No se porque carajo los tenia) y fue quitarmelos a aparecer el Secretario Tecnico a meter el puto rebote...xD

Esta Champions del Barça la vi con 4 o 5 amigos mios en una discoteca-pub gigante y muy famosa de Almeria y como uno de ellos es camarero nos puso el proyector gigante, y alli estabamos nosotros con los porteros viendo el futbol (desde aqui digo que los Rumanos son del Barcelona) y en el gol de Belleti...bua...uno corriendo por el pub, otro tiro la silla del salto que metio y yo...abrazando a un portero, increible.

Mar Dic 04, 2007 10:58 pm

Chsssssst, tu eres del Almería, aqui no pintas nada (?)

Bueno, ya que estamos, como vivisteis algun ascenso de vuestro equipo?

Yo este último del Murcia la verdad es que muy intensamente no lo viví, porque estaba cantao que subía, pero me alegré un montón con el gol de Iván en "El Toralín".

Y el anterior ascenso, fue justo el día de la comunión de mi primo, Murcia - Levante, a las 12 por el Plus, vimos el partido y después a la comida, ese día si fue bueno :)

Mar Dic 04, 2007 10:59 pm

Pues que yo recuerde, todos los triunfos madridistas menos las intercontinentales y la ultima liga estaba en casa. En el gol de Zizou en la novena recuerdo que sali todo loco a la terraza y empece a gritar como si poseido estuviese.

Mar Dic 04, 2007 11:04 pm

JuaS yo el Ascenso del Almería lo vivi en el campo contra la Ponferradina, empezamos cascando pero al final poyas y pavos remontamos y ese dia fue de los mas felices de mi vida...sali con mi novia y mis amigos a celebrarlo, toda la ciudad en la calle (normal llevabamos 30 años son oler la Primera División)

Y lo mejor fue que al final Alberto (centrocampista canario del equipo) despues de darle un poco la tabarra y con la inestimable ayuda de mi novia que puso cara de pena, me tiro su bufanda del Almeria que ahora esta colgada en mi cuarto...Bua increible...aun recuerdo como me deje la puta garganta llamado a Westerveld para que a su vez el llamase a Alberto y me tirase la bufanda...

Increible amigos mios llorando, yo termine empapado no se como porque no me bañe en ninguna puta fuente y a las 7 de la mañana en mi casa...con mi bufandita. xD

Full Version