Jue Dic 06, 2007 5:16 am
Arsenal, por lejos el club mas chico y con menos hinchada de la primera de AFA, Gano la Copa Sudamericana, derrotando en la final a America de Mexico
con mucha autoridad, ya que recien perdio su primer partido hoy
pero gano 4 de sus 5 partidos de visitante y no pudo ganar nunca de local
vencio a dos grandes de Argentina(San Lorenzo y River)
a los dos mas grandes de Mexico(Chivas y America)
y a Goias de Brasil
Felicidades Arse, mas gloria para el cada dia mas glorioso futbol Argentino
con este logro del Arse, Argentina logro su titulo a nivel clubes nº 58
pd: me hace acordar al Alaves que perdio la final de la UEFA con el Liverpool hace unos años
pd2: y la crisis de nuestro futbol pseudos-periodistas??
Boca campeon de la Libertadores 2007
Arsenal campeon de la Sudamericana 2007
Lanus y Tigre, dos proyectos serios, campeon y subcampeon
que le vaya mal a River y a los dos de Avellaneda, no significa que estemos en crisis, solo ellos, no los demas
Jue Dic 06, 2007 11:39 am
Jue Dic 06, 2007 2:48 pm
felicidades a arsenal ... han jugado con mucho corazon en los dos partidos de la final la verdad que son un muy buen equipo... y fede . esta claro que no hay crisis en los equipos argentinos , te falto tambien decir que boca juega el mundial de clubes
Jue Dic 06, 2007 9:26 pm
Bien por el Arsenal de Sarandí, menudo y dramático gol el de Martín Andrizzi.
Vie Dic 07, 2007 2:56 am
Andrizzi se recibió de héroe
Ese gol..por Dios..le pegaron como 5 veces, se cayó tres veces...casi se le escapa la pelota..pero fue gol..un gol a puro huevo...grité ese gol tanto como grité el de román a gremio...se merece un aplauso
Brindo por andrizzi y arsenal y su superávit de huevo, por no aflojar...
Mié Dic 12, 2007 8:07 pm
Enhorabuena al Arsenal, por su gran temporada y por su título sudamericano.
Vie Dic 14, 2007 9:45 am
Arsenal no gano solo, gano toda la Conmebol
Yo soy Americanista y lo primero de lo que me quejo es de mi equipo que no fue por el tercer gol y prefirio aguantar, cuando lo mas debil del America es la defensa.
Arsenal fue mejor en el partido, es cierto pero... vieron el arbitraje de los 2 partidos?? fue nefasto, en el de ida el arbotro se ahorro dos rojas para Arsenal ademas de la que mostro y en el de vuelta el Oscar Ruiz no marco un penal en el primer tiempo :O..
Ni hablar, que de eso no puedo culpar al Arsenal, que SUPERO en conraje y ocaciones de gol al America, y por el gol de visitante es JUSTO campeon..
P.D. ni la final que jugo Boca Pumas, como en la de Colo Colo Pachuca no contaban el gol de visitante... y eso mismo se dijo en la transmicion del primer juego de esta final, pero al medio tiempo que el partido estaba empatado a 1-1 salieron con que si valia xD
Lun Dic 08, 2008 8:04 am
Muy Bien por Arsenal de Sarandi,escuche que van a jugar un campeonato a Japon pero nose bien por que o si tiene uqe ver con ganar esta copa y creo que el proximo año juega la Recopa Sudamericana Con Boca,y por cierto yo tambien grite el gol de Andrizzi XDXD
Full Version