Sab Dic 15, 2007 2:33 am
El futbolista ya lo había declarado en 2003 cuando el club de la Ribera se impuso ante su equipo. Cuatro años más tarde, vuelve a decir que su sueño es jugar para "El Xeneize" por un año. De quién se trata
El volante defensivo del Milan Genaro Gattusso reiteró este martes en Japón que sigue siendo "hincha de Boca", y que entre sus deseos "está el de jugar un año con esa camiseta".
En declaraciones a la emisora Telesur, el internacional italiano se expresó de manera similar a como lo había hecho hace cuatro años, cuando el Milan cayó ante Boca en definición por penales en la final de la Copa Intercontinental. "Soy hincha de Boca", insistió.
En caso de que este miércoles Boca venza al Etoile du Sahel tunecino, y el jueves el Milan haga lo propio ante el Reds Urawa Diamonds japonés, ambos equipos volverán a verse cara a cara en la final del Mundial de Clubes.
Además de la actividad que desarrolla sobre los campos de juego, Gattuso también se dedica a la literatura: hace unos meses presentó una autobiografia llamada "Si uno nace cuadrado, no puede morir redondo".
----------
Gattuso en Boca seria super Idolo, como lo seria Rooney
son jugadores hechos a la medida de Boca
cabrones, metedores, con muhos huevo y enorme corazon
Sab Dic 15, 2007 3:08 am
Sería lindo verlo a Generoso repartiendo patadas y mandando en el mediocampo de Boca... Me recordaría a Chicho ^^
Sab Dic 15, 2007 1:59 pm
La verdad es que es un poco sorprendente, pero no estaría mal ver como se desempeña en Boca.
Sab Dic 15, 2007 6:44 pm
Tenes razon Coloccini en una entrevista,dijo que cuando el estaba en el milan en la concentracion gatusso tenia un poster de Boca,seria lindo ver a gatusso en boca la verdad,aunque raro seria al menos que rechaze mucha plata para cumplir un sueño
Lun Dic 17, 2007 8:11 pm
que grosso! me encantaría que jugara en boca, le vendría bien en estos momentos...un grande
la cosa es que se habla mucho y poco sucede...pero si nos guiamos por comentarios, hay muchos jugadores que jugarian en boca...
si boca pusiera lo que hay que poner,podrían estar en el equipo Roberto Carlos (Que dijo que sueña con jugar en Argentina, especialmente en Boca, antes de su retiro), Trezeguet (dijo que si Maradona se lo pide, jugaría en Boca), Gatusso. Ya tiene a un grosso como Román, y porqué no repatriar a jugadores como Tevez o Samuel. Pero ya estoy divagando, no hay tanta plata, jaja.
Mié Dic 19, 2007 11:17 pm
que bueno ... si es verdad el estilo de juego de los italianos le calza muy bien a boca
Jue Dic 20, 2007 7:14 pm
seria bueno yo por lo menos nose si habran jugadores que sean europeos jugando en sudamerica como italianos,españoles.o ingleses ,etc.
Mié Dic 26, 2007 1:11 pm
weno mientras no favorezca a boca en un milan - boca como es del zaragoza
Full Version