¿QUIEN GANARÁ EL CLASICO DE LA LFP?

F.C. Barcelona
29
59%
Real Madrid
20
41%

Votos totales : 49

¿QUIEN GANARÁ EL CLASICO DE LA LFP?

Mar Dic 18, 2007 4:05 pm

Pues eso, quien creéis que ganará el clásico de la LFP (BARÇA - MADRID)

Yo en mi opinión creo que ganará el barsa puesto que soy culé y tengo esperanzas en mi equipo, pero como en el fútbol no hay un destino fijo....opinen sobre el clásico. [/b]

Mar Dic 18, 2007 4:15 pm

Yo espero que gane el madrid, pero si hiciera una porra, pondria 2-2

Mar Dic 18, 2007 5:06 pm

Pues yo como soy del Madrid, voto por el Madrid, pero ahora mismo firmo el empate.

PD: Nos vamos al foro de Fútbol

Mar Dic 18, 2007 5:21 pm

Sigo con lo que he dicho en otro post, veo que sera un 5-0. Si el barça esta bien el domingo, ni raul ni van de gol, ni gutis ni pollardadas. Lastima lo de messi que con el ganariamos de mas... :lol: tomandocafe

Mar Dic 18, 2007 5:44 pm

0-2 me gustaría,pero creo que va a ser un 3-3

Mar Dic 18, 2007 6:52 pm

lluisxp10 escribió:Sigo con lo que he dicho en otro post, veo que sera un 5-0. Si el barça esta bien el domingo, ni raul ni van de gol, ni gutis ni pollardadas. Lastima lo de messi que con el ganariamos de mas... :lol: tomandocafe

Te estás pasando de frenada, y verás que risas nos vamos a echar el domingo... va a ser el ZAS! más sonado en la historia de Pesoccerworld.

Mar Dic 18, 2007 7:57 pm

3-3 con hattrick de messi y expulsion de oleguer...

Mar Dic 18, 2007 8:04 pm

lluisxp10 escribió:Sigo con lo que he dicho en otro post, veo que sera un 5-0. Si el barça esta bien el domingo, ni raul ni van de gol, ni gutis ni pollardadas. Lastima lo de messi que con el ganariamos de mas... :lol: tomandocafe

aver si va a ser al reves....al villarreal 0-5, valencia 1-5...no te digo na y te lo digo to

Mar Dic 18, 2007 8:05 pm

Yo creo que será un 0-2 para el Madrid. Ojalá sea así :wink: (bueno, ojalá fueran más xD)

Mar Dic 18, 2007 8:08 pm

Yo no sé si ganará el Madrid o no el derby,pero os aseguro que como gane ese partido,la liga está encarrilada totalmente..

Full Version