El Madrid es el madrid y soy supercule

Mar Dic 18, 2007 7:56 pm

Aqui mucho rollo que el madrid esta jugando mal, que no da espectaculo y todo lo que querais, pero el madrid esta primero lo gana todo y este equipo me recuerda al que gano dos copas de europa con lorenzo sanz. No tiene galacticos, pero tiene currantes y bien buenos y eso que robben, pepe y algun fichaje que otro de este año no les tiran ni san patras. Yo soy del barça y el barça cuando carbura da gusto verlo pero el barça necesita tirar 15 veces para marcar dos goles y el madrid jugando mal o bien tiene una efectividad de la ostia. Os habeis fijado que una mala temporada para el madrid jugando en teoria mal queda segundo y sino gana. El madrid no es de mi agrado pero historicamente siempre a tenido una efectividad de la ostia y pasen los años y equipos siempre la mantiene, no se pero yo creo que ese es el gran peligro del madrid y siempre se aprovecha de eso ante los rivales, por eso salen acojonados los rivales porque el madrid jugando rematadamente mal siempre te casca uno u dos. Oño la primera liga del barça del 2004-2005 en teoria jugaron como el culo pero mi ma le apretaron bien las tuercas hasta el final. Que opinais vosotros??

Mar Dic 18, 2007 7:58 pm

Yo opino Hala Madrid! xD

Mar Dic 18, 2007 9:00 pm

joselopez16 escribió:Yo opino Hala Madrid! xD

+ 1

Mar Dic 18, 2007 11:57 pm

borja_madrid escribió:
joselopez16 escribió:Yo opino Hala Madrid! xD

+ 1

+7

Lun Dic 24, 2007 1:10 am

Pepe hay q ir kitandolo de las criticas, sobretodo cuando se ha hablado de él solamente de sus 30 kilos de precio y sin haberlo visto jugar... Ahora es cuando se están viendo algunas bocas ,que antes se burlaban, apaciguarse y callar ante el juego de este DEFENSON.. Mira con lo mal q me cae el Pedja y q va a tener razon con lo q dijo y todo, de mejor central de Europa. Está dejando bociabiertos a media Europa..
Un saludo

Lun Dic 24, 2007 1:14 am

Cierto Paubaia,la pegada del Madrid es única en el mundo y como bien dices,no es flor de un dia,ni suerte ni nada por el estilo es pegada, y la mantiene año tras año.Te llega 3 veces y te mete 4 goles XD,sencillo, sencillo y para toda la familia.

Lun Dic 24, 2007 1:22 am

el partidazo de hoy de Pepe lo dice todo...de mal fichaje nada

Lun Dic 24, 2007 1:33 am

pepe es un crack pero no solo pepe esk la defensa del madrid es impresionante y encima si falla la defensa esta san salvador iker casillas es un ekipo el madrid raro pero es un ekipo y juegue kien juegue da el callo

y lo de la pegada tienes muxa razon y eso k hoy ha perdonado muxas veces pero el madrid es poco a poco otra vez ese ekipo k da miedo^^

hala madrid!!

por cierto paubaia te aplaudo pork eres de los pocos cules k son razonables^^

Lun Dic 24, 2007 3:04 am

Pepe lleva tres partidos COLOSAL, al cruce una maquina, sabe posicionarse bien, entra sin contemplaciones pero nunca hace falta, y ademas, sabe sacar el balon jugado, JUGÓN!!!

Lun Dic 24, 2007 12:00 pm

Siendo antimadridista tengo que reconocer que este Madrid me gusta, no es un equipo de superestrellas pero saca los partidos a base de curro y de jugar en equipo, es un Madrid con casta.

Enhorabuena porque si sigue así este es año va a ser grande.

Full Version