AHORA BARÇA O MADRID...???

Lun Dic 24, 2007 2:00 am

Creo que este Madrid vuelve a ser temible, SI, creo q hoy se ha reafirmado despues de unos 4 años o asi.. SI, soy merengue, pero no kiero para nada crear polemica entre madridistas y cules, kiero ser objetivo, kiero hacer un rebate sobre el dominio Barça-Madrid, SI, "rebate", porke se trata de rebatir como todos los años el juego de los 2 grandes de España y Europa, sin faltar a nadie(Sevilla, Valencia, Villarreal, Atlético,etc...) y por tanto kiero comentar si estamos o no de acuerdo con que hay un cambio de epoca entre Madrid Y Barcelona o esto solo es una liga, o solo es un partido, y todo va a volver a el dominio del barça... ahi lo dejo

Un saludo a todos

Lun Dic 24, 2007 2:02 am

¿Rebatir? ¿Estás seguro de lo que dices? ¿No querrás Debatir?...

Lun Dic 24, 2007 2:06 am

si lees bien, lo resalto en unas comillas, kiero dar a entender como el volver a "debatir" el tema... lo pillas ahora figura??

Fomentemos la lectura y no la ignorancia.. sin ofender..

Lun Dic 24, 2007 2:12 am

Pues vamos a fomentar un poco la lectura, sobre todo la del diccionario ;)

Según la Real Academia Española rebatir significa:

1. Rechazar o contrarrestar la fuerza o violencia de alguien.
2. Volver a batir.
3. Batir mucho.
4. Redoblar, reforzar.
5. Rebajar de una suma una cantidad que no debió comprenderse en ella.
6. refutar (‖ contradecir con argumentos lo que otros dicen).
7. Resistir, rechazar tentaciones, sugestiones y propuestas.
8. Esgr. Desviar la espada o sable del contrario, haciéndole bajar la punta, para evitar la herida.

Ahora vas y lo cascas.

Lun Dic 24, 2007 2:24 am

Si figura, si no sabes leer entre lineas lo dejamos.. vamos a discutir ahora tambien entre que porque escribimos "ke" o "aora" ó tambien "tb"... no seas un listillo, q yo tb puedo buscar en Frikipedia o en la Real Academia Española ( http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... MA=rebatir )
Kedas muy mal sino sabes leer entre lineas...

Repito: Un saludo, espero q al final en este post se hable del tema en cuestion y no estas gilipolleces.. y por supuesto sigo diciendo, ya no la lectura por algunos... por lo menos, no fomentemos la ignorancia

Un saludo

Lun Dic 24, 2007 2:28 am

Sirdaniel7 escribió:Si figura, si no sabes leer entre lineas lo dejamos.. vamos a discutir ahora tambien entre que porque escribimos "ke" o "aora" ó tambien "tb"... no seas un listillo, q yo tb puedo buscar en Frikipedia o en la Real Academia Española ( http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... MA=rebatir )
Kedas muy mal sino sabes leer entre lineas...

Repito: Un saludo, espero q al final en este post se hable del tema en cuestion y no estas gilipolleces.. y por supuesto sigo diciendo, ya no la lectura por algunos... por lo menos, no fomentemos la ignorancia

Un saludo

Pero que dices flipi :lol:

Lun Dic 24, 2007 2:32 am

por lo menos aprende algo de la musica q escuchas..

Lun Dic 24, 2007 2:35 am

Sirdaniel7 escribió:por lo menos aprende algo de la musica q escuchas..

Si me dieras más juego para seguir discutiendo me quedaría "rebatiendo" contigo, pero como no has dicho más que cuatro gilipolleces de crío acabo aquí. Que vaya bonito ;)

Lun Dic 24, 2007 2:37 am

Que vaya bonito, paso de rebatir mas el tema.. NO FUMES MUXOS PORROS ESTA NAVIDAD XAVALOTE

Lun Dic 24, 2007 2:38 am

estos son ciclos el barça gano la champions y se le acabo el suyo y el madrid le toca de nuevo mandar en españa es asi y siempre ha sido asi

Full Version