Mié Dic 26, 2007 12:00 pm
Manuel Almunia, portero español del Arsenal, insiste que está meditando conseguir la nacionalidad inglesa y no cierra la puerta a defender la portería de Inglaterra en el futuro. El español, de 30 años, podría recibir la ciudadanía británica dentro de un año: "Analizaré mi situación. Si España no me convoca y ellos nunca me han convocado... Si hay otra gente que me quiere, yo estudiaré mi situación y tomaré una decisión al respecto. No cierro la puerta a nada", aseguró en declaraciones a Press Association. Sin embargo, el meta del Arsenal prefiere ser cauto por el momento.
--
Jijjiji no tienen bastante con James, Robinson y demás y...¿quieren al paquetón de Almunia?
Bien hecho por los Ingleses que perdieron el Norte hace ya un tiempo...
PD: Almunia espero que te den la nacionalidad cuanto antes y que te convoquen a las Primeras de cambio no vaya a ser que cualquier seleccionador español desalmado le dé por convocar a semejante guardameta como tu.
Mié Dic 26, 2007 12:01 pm
Almunia es bueno joder, lo que pasa es que le teneis mania.
Mié Dic 26, 2007 12:04 pm
VictoR_DC escribió:Almunia es bueno joder, lo que pasa es que le teneis mania.
Cierto y si juntamos ya a Almunia con la palabra inglés...yo al menos pierdo la paciencia
Aún así pienso que no tiene cabida en nuestra selección pero ni harto de vino.
Mié Dic 26, 2007 12:09 pm
Almunia es un paketon de los grandes, el barça lo sabe bien, en especial Eto'o y Belleti.
Mié Dic 26, 2007 12:16 pm
Por esa regla de 3, Valdes es un paqueton de los grandes, el Liverpool lo sabe bien...
Mié Dic 26, 2007 12:18 pm
Villa, sobre todo Villa
Mié Dic 26, 2007 12:19 pm
Tambien. ^^
Mié Dic 26, 2007 12:21 pm
VictoR_DC escribió:Por esa regla de 3, Valdes es un paqueton de los grandes, el Liverpool lo sabe bien...
Si venga, ahora compara a Valdes con el gran Almunia pfff.
Mié Dic 26, 2007 12:21 pm
k mercenario....
Mié Dic 26, 2007 12:45 pm
NeoRTeX escribió:VictoR_DC escribió:Por esa regla de 3, Valdes es un paqueton de los grandes, el Liverpool lo sabe bien...
Si venga, ahora compara a Valdes con el gran Almunia pfff.
Por supuesto, Almunia esta haciendo una gran temporada. No le juzgueis por un partido.
Full Version