Almunia medita hacerse inglés (ojalá)

Mié Dic 26, 2007 12:00 pm

Manuel Almunia, portero español del Arsenal, insiste que está meditando conseguir la nacionalidad inglesa y no cierra la puerta a defender la portería de Inglaterra en el futuro. El español, de 30 años, podría recibir la ciudadanía británica dentro de un año: "Analizaré mi situación. Si España no me convoca y ellos nunca me han convocado... Si hay otra gente que me quiere, yo estudiaré mi situación y tomaré una decisión al respecto. No cierro la puerta a nada", aseguró en declaraciones a Press Association. Sin embargo, el meta del Arsenal prefiere ser cauto por el momento.

--

Jijjiji no tienen bastante con James, Robinson y demás y...¿quieren al paquetón de Almunia?

Bien hecho por los Ingleses que perdieron el Norte hace ya un tiempo...

PD: Almunia espero que te den la nacionalidad cuanto antes y que te convoquen a las Primeras de cambio no vaya a ser que cualquier seleccionador español desalmado le dé por convocar a semejante guardameta como tu.

Mié Dic 26, 2007 12:01 pm

Almunia es bueno joder, lo que pasa es que le teneis mania.

Mié Dic 26, 2007 12:04 pm

VictoR_DC escribió:Almunia es bueno joder, lo que pasa es que le teneis mania.

Cierto y si juntamos ya a Almunia con la palabra inglés...yo al menos pierdo la paciencia 8)

Aún así pienso que no tiene cabida en nuestra selección pero ni harto de vino.

Mié Dic 26, 2007 12:09 pm

Almunia es un paketon de los grandes, el barça lo sabe bien, en especial Eto'o y Belleti.

Mié Dic 26, 2007 12:16 pm

Por esa regla de 3, Valdes es un paqueton de los grandes, el Liverpool lo sabe bien...

Mié Dic 26, 2007 12:18 pm

Villa, sobre todo Villa :D

Mié Dic 26, 2007 12:19 pm

Tambien. ^^

Mié Dic 26, 2007 12:21 pm

VictoR_DC escribió:Por esa regla de 3, Valdes es un paqueton de los grandes, el Liverpool lo sabe bien...

Si venga, ahora compara a Valdes con el gran Almunia pfff.

Mié Dic 26, 2007 12:21 pm

k mercenario....

Mié Dic 26, 2007 12:45 pm

NeoRTeX escribió:
VictoR_DC escribió:Por esa regla de 3, Valdes es un paqueton de los grandes, el Liverpool lo sabe bien...

Si venga, ahora compara a Valdes con el gran Almunia pfff.

Por supuesto, Almunia esta haciendo una gran temporada. No le juzgueis por un partido.

Full Version