Sab Dic 29, 2007 4:08 pm
segun publica el periodico as hoy en la portada ese seria el objetivo dl madrid para el año q viene...y tambien dicen q el jugador tiene ganas d venir a la liga española, yo personalmente como seguidor dl real madrid y aficionado al futbol me encanta este jugador porq creo q es d los 3 mejores dl mundo aztualmente, vamos q si viniera al madrid me encantaria, q os parece?
Sab Dic 29, 2007 4:11 pm
A mí me parece que no vendrá... hasta que Nani no esté bien maduro, el Manchester no puede deshacerse de Cristiano de ninguna manera.
Por otra parte, me parece lógico que el Madrid muestre interés. Como digo, lo veo difícil, pero bueno, ya veremos lo que pasa
Sab Dic 29, 2007 4:17 pm
25 de diciembre, fum, fum, fum.
Saludos
Sab Dic 29, 2007 4:18 pm
Pues yo creo que antes de que Kaká acabe en el Madrid, lo haría C.Ronaldo, más que nada por la cercanía con su tierra.
Sab Dic 29, 2007 4:28 pm
Hombre, Kaka es mejor, pero Ronaldo es mas necesario ya que no tenemos banda derecha
Sab Dic 29, 2007 4:33 pm
Como no hay Liga, periódicos han de vender, y dando ésa noticia, los venderán.
Sab Dic 29, 2007 4:36 pm
Es mas falso que mi inocentada.
Sab Dic 29, 2007 4:46 pm
jfscattoni escribió:Es mas falso que mi inocentada.
Como sabes que es falso? Tu sabes si el Madrid tiene como objetivo a Ronaldo o tiene a otro? Sabes si el Madrid esta o no interesado en el?
Es que hay veces que sabeis mas que los propios periodicos...
Sab Dic 29, 2007 4:49 pm
Viene seguro, desde pequeño soñaba con vestir la camiseta del Madrid (?)
Sab Dic 29, 2007 4:55 pm
Joer si el equipo funciona de puta madre para que quieren a Cristiano?no lo entiendo..
Full Version