Dom Dic 30, 2007 1:42 am
a ke ekipos se podrian marchar albelda angulo y cañete (cañizares)??
opinen
Dom Dic 30, 2007 2:22 am
Albelda? Al Atlético de Madrid.
Angulo? Al Real Murcia ó Espanyol.
Cañizares? A un equipo grande o se retira.
Dom Dic 30, 2007 2:27 am
yo sinceramente ni idea pero no creo k vayan a ekipos de alta categoria excepto cañizares k lleva demostrando muxo tiempo k es un grandisimo portero pork los otros 2... a ver si el señor aragones aprende un pokito y no lleva mas a esos jugadores...
Dom Dic 30, 2007 2:50 am
Si se retiraran los 3 harian un favor seguro...Solo se salva cañizares de 100 partidos 2 o 3 buenos...Dicen que el chelsea lo podria querer...
Dom Dic 30, 2007 3:26 am
eso e leido yo q a lo mejor el chelsea lo podria kerer como 2º portero...... en fin para mi si se retira ace un favor el mundo dl futbol jaja, lo tendria q aber echo antes ya jaja
Dom Dic 30, 2007 10:08 am
De Cañizares se habla de su retirada, aunque también he oído que podría acabar en el Chelsea.
Albelda según parece la Juventus estaba interesada en él, y Angulo no tengo ni idea, pero apostaría a que acaba en un equipo español.
Dom Dic 30, 2007 10:34 am
Yo creo que Cañizares se retira, que Albelda se va fuera de españa y que Angulo se va a un equipo de españa asi como el depor
salu2
Dom Dic 30, 2007 11:55 am
Cañizares: Que se retire...
Albelda: Pues se ira al extranjero ahora en invierno si quiere ir a la Eurocopa, Tottenham o Liverpool sus destinos.
Angulo: se va al extanjero o se queda en el Valencia apartado.
Ninguno de los 3 puede fichar en el mercado de invierno por ningun equipo de 1ª ya que han jugado mas de 4 partidos con el Valencia en Liga.
Saludos!
Dom Dic 30, 2007 12:21 pm
Albelda segun el presi no está apartado,tampoco lo está Cañizares,y menos aún Angulo.(?)
Dom Dic 30, 2007 12:34 pm
Cañizares, que se retire.
Albelda, ira a la Juve o a la Premier League.
Angulo, se tendrá que buscar un equipo fuera de España.
Full Version