¿Quien deberia de irse Soldado o Saviola?

Deberian de irse los dos
7
23%
Deberia de irse solo Soldado
9
30%
Deberia de irse solo Saviola
7
23%
Deberian de irse los dos pero Soldado cedido
7
23%

Votos totales : 30

¿Quien deberia de irse Soldado o Saviola?

Mar Ene 01, 2008 1:28 pm

Pues eso, he leido en internet que Schuster quiere largar a uno de los dos y pregunto quien os parece que deberia irse.

En mi opinion deberian irse los dos, Saviola no ha cuajado al igual que en el Barça, que debo decir que esto lo veia venir y Soldado si creo que es un gran jugador pero creo que en el Madrid no tiene sitio para seguir progresando, alomejor al Madrid le vendria bien volver a ceder a Soldado en vez de traspasarlo.

Mar Ene 01, 2008 2:44 pm

el problema del real madrid esk los delanteros suplentes no juegan nunca... ya pueda llamarse soldado o pepito mientras van nistelrooy y raul esten ahi los demas no van a jugar... yo por mi no exaba a ninguno son 2 delanteros k si se lesiona alguno de los titulares se k van a cuajar pork llevan el gol asik por mi ninguno pero es mi opinion

Mar Ene 01, 2008 3:14 pm

Hombre yo respeto tu opinion y comprendo lo que dices, pero si no se lesionan como dices tu no puedes tener en el banquillo siempre a 2 jugadores y mas como ellos

Y aun si se lesionan estamos en las mismas porque si se lesiona Raul por ejemplo y juega Soldado y cuaja bien cuando se recupere Raul ¿que haces? otra vez Soldado al banquillo o Raul

Yo creo que si no se van a la larga habra problemas, pero vamos respeto tu opinion

salu2 ;)

Mar Ene 01, 2008 5:35 pm

pero y si da la casualidad de k se lesiona y no hay delanteros suplentes?? no se es muy dificil la situacion

Mar Ene 01, 2008 7:57 pm

Yo siempre soy partidario de tener suplentes para todas las posiciones y si encima esos suplentes se llaman Soldado y Saviola pues mejor.

Mar Ene 01, 2008 8:42 pm

Para qué se van a ir ahora,que sigan entrenando con el equipo,quien sabe si algún día el Madrid los tuviera que necesitar..
pd- no puedo votar,porque donde está la opcion,''no debería irse ninguno''?

Mar Ene 01, 2008 8:47 pm

Por mi condición de barcelonista, que se vaya Soldado 8)

Saviola paquete!

Mar Ene 01, 2008 9:11 pm

Allen_3 escribió:Por mi condición de barcelonista, que se vaya Soldado 8)

Saviola paquete!

+1

Mar Ene 01, 2008 9:19 pm

van_nistelrey escribió:Para qué se van a ir ahora,que sigan entrenando con el equipo,quien sabe si algún día el Madrid los tuviera que necesitar..
pd- no puedo votar,porque donde está la opcion,''no debería irse ninguno''?

ostia perdon se me olvido 8O

pues ya no me deja poner la opcion

jaja que fallo :(

Mar Ene 01, 2008 9:40 pm

Soldado quiere irse del equipo.

Full Version