Vie Ene 04, 2008 12:16 pm
IDA : 9 enero
VUELTA: 16 enero
(Partido 1) Recreativo - Villarreal
(Partido 2) Sevilla - Barcelona
(Partido 3) Zaragoza - Racing
(Partido 4) Mallorca - Real Madrid
(Partido 5) Athletic - Espanyol
(Partido 6 ) Betis - Valencia
( Partido 7) Atlético - Valladolid
(Partido 8 ) Getafe - Levante
Cuartos de final
Ganador partido 1 - Ganador partido 2
Ganador partido 6 - Ganador partido 7
Ganador partido 8 - Ganador partido 4
Ganador partido 3 - Ganador partido 5
Vie Ene 04, 2008 12:22 pm
Puff Mallorca, no esta mal, y al Barça el Sevilla MUAHAHAHA
Vie Ene 04, 2008 12:22 pm
Sevilla - Barça y Mallorca - Madrid O.o
Vie Ene 04, 2008 12:35 pm
Lo siento mucho Vicentin, Robben no tendra piedad (?)
Vie Ene 04, 2008 12:44 pm
pako_424 escribió:Lo siento mucho Vicentin, Robben no tendra piedad (?)
Para parar a Robben nos basta con Hector y no se ira ninguna vez (?)
Vie Ene 04, 2008 12:54 pm
Lo bueno es que si pasamos contra el Mallorca, el cruce sigue siendo bueno, contra el Getafe o el Levante, y el partido de vuelta sigue siendo en casa.
Al Barça o al Atleti nos los encontrariamos hipotéticamente en la final.
Tiene buena pinta.
Vie Ene 04, 2008 1:29 pm
Como siempre el barcelona el mas mal parado,pero bueno,los aficionados al barcelona a este torneo de copa del rey no le damos importancia...Si jugara valdes aun...Pero sino estando el ciego jorquera y sino el chaval oier,que le vas a pedir a un chaval de 17 años...
Vie Ene 04, 2008 1:38 pm
jajaja a mi es que me hace gracia maki... xDDD
Como siempre el peor parado, CLARO! como en la Champions os toco un equipo de primer nivel como el Milan o el Arsenal... pff
A la copa se le da importancia cuando llegas a semifinales, si el Barça llega a semifinales veras como si se le da importancia
Vie Ene 04, 2008 1:45 pm
pako_424 escribió:jajaja a mi es que me hace gracia maki... xDDD
Como siempre el peor parado, CLARO! como en la Champions os toco un equipo de primer nivel como el Milan o el Arsenal... pff
A la copa se le da importancia cuando llegas a semifinales, si el Barça llega a semifinales veras como si se le da importancia

No pero en parte tiene razon maki, mira los grupos del Barça en estos ultimos años en la Champions y veras como no son nada faciles, en la Copa del Rey ya no lo se

pero bueno yo no me quejo a tocado el Sevilla pues a por ellos que pasamos pues de putisima madre y si nos eliminan pues sera una putada, pero nos aferraremos a la Champions
Última edición por Henrik_Larsson el Vie Ene 04, 2008 1:52 pm, editado 1 vez en total
Vie Ene 04, 2008 1:47 pm
doble post
Full Version