¿Que le pasa a Aranzubia? athletic..

Mié Ene 09, 2008 11:44 pm

Esta noxe en San Mames ha ocurrido algo que no pasaba en este campo desde hacia tiempo. Parte de la aficion la ha tomado ( no me meto en si con razon o no) con un jugador de su propio equipo. A sido Dani Aranzubia.
Y es q Dani está irreconocible; desde la yegada de Iraizoz en verano a tenido pocas oportunidades, pero esq no a sabido aporvexar ni una.
El que fuera titular en la seleccion sub 20 por delante del propio casillas no levanta cabeza...
Suerte Dani. Y aupa athletic.

Jue Ene 10, 2008 12:02 am

Muchos han querido comparar a Aranzubia con Casillas durante muchos años y... a los hechos me remito.

Jue Ene 10, 2008 12:10 am

se abra dado cuenta q es mas malo q el hambre y asi le pasa el tio jaja, anda q compararle con el mejor portero dl mundo.... ya vereis como dentro d años se le considera uno d los mejores d la historia si no el mejor...casillas inigualable....

Jue Ene 10, 2008 9:41 am

aber aber, yo no he comparado a casillas con aranzubia, eso es incomparable!yo tb creo q casillas es el mejor portero del mundo, para mi de eso no hay duda.
Solo he dixo q aranzubia no era mal portero, era weno joder. Y por eso decia como simple dato q casillas era suplnete suyo en la selecion sub 20. Por eso no entiendo lo q le pasa a este xabal.

Jue Ene 10, 2008 9:55 am

Yo me acuerdo de Aranzubia hace 2 o 3 años y no era tan malo, al revés, creo que estuvo apunto si no llegó a jugar con la selección absoluta, de esto último ya no me acuerdo.

Jue Ene 10, 2008 2:24 pm

Crivil escribió:Yo me acuerdo de Aranzubia hace 2 o 3 años y no era tan malo, al revés, creo que estuvo apunto si no llegó a jugar con la selección absoluta, de esto último ya no me acuerdo.

Es mas, fue convocada a la eurocopa de portugal como tercer portero si mal no recuerdo.

Vie Ene 11, 2008 2:10 pm

Ser bizco y portero, no puede ser compatible.. :oops:

Saludos!

Dom Ene 13, 2008 11:28 pm

Aranzubia es un gran portero, supongo que lleva un par de años que no se acaba de encontrar y sera dificil que vuelva a coger un gran nivel.
Pero hace unos años sin duda prometia mucho, tanto que en las categorias inferiores de la seleccion era titular por delante de Casillas. De ahi la comparacion, y algo habria para que ocurriera esto.
A mi cuando empezo me gustaba, pero lo dicho, lleva un tiempo que no acaba de estar.

Lun Ene 14, 2008 8:42 pm

No nos engañemos, Aranzubia el pobre es bastante malillo xD, no me extraña en absoluto que le flaqueen las piernas en San Mames ya que la sombra de Gorka es muy alargada, y eso que acaba de llegar..

La pitada de la copa yo creo que fue algo puntual, jamas en San Mames se a pitado a un jugador propio, pero es que ya estabamos muy quemados con el tio, que aprenda a salir del area y se vea videos de futbol por la tele, que una cosa es lo que era, y otra bien distinta lo que irremediablemente es ahora.

No obstante, cuando se lesiono Gorka (otra vez, que cruz xD) el sabado frente al sevilla, fue estruendosa la ovacion que le brindo la catedral a Dani, demostrando que San Mames sabe perdonar y aboga por la confianza en sus jugadores. (que remedio.. jeje)

Un saludo!

Lun Ene 14, 2008 10:40 pm

Karonte7 escribió:No nos engañemos, Aranzubia el pobre es bastante malillo xD, no me extraña en absoluto que le flaqueen las piernas en San Mames ya que la sombra de Gorka es muy alargada, y eso que acaba de llegar..

La pitada de la copa yo creo que fue algo puntual, jamas en San Mames se a pitado a un jugador propio, pero es que ya estabamos muy quemados con el tio, que aprenda a salir del area y se vea videos de futbol por la tele, que una cosa es lo que era, y otra bien distinta lo que irremediablemente es ahora.

No obstante, cuando se lesiono Gorka (otra vez, que cruz xD) el sabado frente al sevilla, fue estruendosa la ovacion que le brindo la catedral a Dani, demostrando que San Mames sabe perdonar y aboga por la confianza en sus jugadores. (que remedio.. jeje)

jaja, excepto porq creo q no es tan malo....ha hablado un entendido..no hay mas XD

Un saludo!

Full Version