once de pufos

Jue Ene 17, 2008 2:54 am

Que habra sido de aquellos jugadores antologicos que poblaban nuestros campos haya por los 80 y los 90, aquellos nombres que aportaron tantos y tantos ratos de buen futbol, esos jugadores que cuajaron en nuestra liga y que aun ahora resuenan en nuestra cabeza sus nombres, que fueron el paradigma de la tecnica y la elegancia para degustacion de todo aficionado al buen futbol,nombre tan ilustres como: KORNEIEV, MARINAKIS, LOPETEGUI....XD todo esto me preguntaba yo esta tarde con un amigo y despues de mucho meditar hemos formado cada uno nuestro once inicial, ahi los teneis, deleitaros....

este es el mio:

Bajo palos.... OCHOTORENA.
Lateral izquierdo para...VILLARROYA
Lateral derecho..........SECRETARIO
Pareja de centrales......VIDAKOVIC y Patxi FERREIRA
En el centro del campo.....SPACIC
La banda derecha para....Dragan CIRIC (apodado el Mijatovic de los balcanes) XD
La izquierda para .....Emmanuelle AMUNIKE
Mediapunta...... MENDIETA
Y la pareja de oro....Meho KODRO Y EL TREN VALENCIA

y este es el de mi amigo q tampoco tiene desperdicio:

Rufai, aguirretxu, belodedici, christanval, bogarde, cuathemock blanco, freddy rincon, bassir, manteca martinez, turu flores y edwing congo

....solo de oir sus nombres se os ponen los pelos de punta verdad?...no es para menos XD

ahora os animo a q pongais vosotros el vuestro

Re: once de pufos

Jue Ene 17, 2008 4:31 am

candongo escribió:Que habra sido de aquellos jugadores antologicos que poblaban nuestros campos haya por los 80 y los 90, aquellos nombres que aportaron tantos y tantos ratos de buen futbol, esos jugadores que cuajaron en nuestra liga y que aun ahora resuenan en nuestra cabeza sus nombres, que fueron el paradigma de la tecnica y la elegancia para degustacion de todo aficionado al buen futbol,nombre tan ilustres como: KORNEIEV, MARINAKIS, LOPETEGUI....XD todo esto me preguntaba yo esta tarde con un amigo y despues de mucho meditar hemos formado cada uno nuestro once inicial, ahi los teneis, deleitaros....

este es el mio:

Bajo palos.... OCHOTORENA.
Lateral izquierdo para...VILLARROYA
Lateral derecho..........SECRETARIO
Pareja de centrales......VIDAKOVIC y Patxi FERREIRA
En el centro del campo.....SPACIC
La banda derecha para....Dragan CIRIC (apodado el Mijatovic de los balcanes) XD
La izquierda para .....Emmanuelle AMUNIKE
Mediapunta...... MENDIETA
Y la pareja de oro....Meho KODRO Y EL [b]TREN VALENCIA

y este es el de mi amigo q tampoco tiene desperdicio:

Rufai, aguirretxu, belodedici, christanval, bogarde, cuathemock blanco, freddy rincon, bassir, manteca martinez, turu flores y edwing congo

....solo de oir sus nombres se os ponen los pelos de punta verdad?...no es para menos XD

ahora os animo a q pongais vosotros el vuestro

Los que están en negrita no eran para nada malos. Secretario era un gra lateral de excelentes actuaciones en el Porto.

Gaizka Mendieta era un jugador de mucha clase, lastima sus rodillas.

El Tren Valencia brilló en el Bayern, pero joputa racista Gil de Gil, lo echó vulgarmente. Era un jugador tremendo, veloz, potente, goleador, por arriba y por abajo. Sino preguntenle a los argentinos. u_u

Rufai no era un superportero, pero no era malo. u_u

Cuauthemoc Blanco era/es un señor jugador. Clase, gol, pase, inteligencia, una estratega de aquellos.

Freddy Rincon era otro gran jugador. Veloz, potente, calidad, rápido, fuerte y con gol. Que no brillara en su liga no significa la gran cosa.

PD: Edwin Congo es la mejor venta que ha hecho el fútbol Colombiano en años, vaya pufo les metieron por favor!! xD

Jue Ene 17, 2008 9:20 am

Pero tio, como te dejas a Busquets!!!!!!!!!!!!.

Jue Ene 17, 2008 10:44 am

Busquets - Escaich - Kurnetsov - Spasic - Ognenovic - Rambo Petkovic - Prosinecki - Drobovolski - Venturin - El Pato Sosa....

Hay un huevo.

Jue Ene 17, 2008 10:51 am

Sabin Ilie, Cristiano lucarelli, Campagnuolo, Revelliere, será por pufos XDD

Jue Ene 17, 2008 10:52 am

Como se me ha podido olvidar el mayor pufo que le enchufaron al Madrid...

Vino del Mérida...

Costando un pastón...

Su nombre es... CANABAL!

Jue Ene 17, 2008 11:24 am

---------------------Angoy------------------------

Okunowo---Sanchez Jara----Spasic---Oleguer

--------------------Gago----------------------------

Rochemback---------------Ciric-------------------

--------------------Baljic----------------------------

--------------Escaich-------Tren Valencia---------

Jue Ene 17, 2008 11:35 am

Este post es un descojono.

PD.: Spacic era defensa central.

Jue Ene 17, 2008 11:52 am

Que engendro Spasic. Su gol en propia puerta en el Camp Nou pasará a la historia. Que golazo de cabeza.

Jue Ene 17, 2008 12:02 pm

tambien podriamos hablar del tema entrenadores pufos, donde yo creo que Carlos Griguol se llevaria el premio de calle

Full Version