El Algeciras puede desaparecer

Mar Ene 29, 2008 10:05 pm

Pues eso, que el club algecireño puede desaparecer, todos los jugadores han perdonado la deuda a cambio de la carta de libertad...y el club solo se va a quedar con los sub-23.

Una pena y ánimos desde Ceuta

Mié Ene 30, 2008 1:14 pm

Joder Juanma ya te digo que es una pena este club la verdad es que me gusta bastante no tuvo suerte cuando ascendieron a 2ª División pero bueno de ahí a desaparecer ahora, la verdad que es una pena.
Ojalá puedan hacer algo al respecto antes de que desaparezca :cry:

Mié Ene 30, 2008 1:28 pm

No sera el primero no sera el ultimo

Mié Ene 30, 2008 2:12 pm

johnny007 escribió:No sera el primero no sera el ultimo

:lol: :lol: como lo sabes Juanjo pero da pena que un equipo como el Algeciras que es Andaluz desaparezca :wink:

Mié Ene 30, 2008 2:17 pm

todos los años desaparecen equipos, aqui mismo donde yo vivo habia 2, pero como no habia dinero para mantener 2 equipos, uno a tomar viento y tema solucionado, asi es la vida, si desaparece este, ya aparecera otro

Mié Ene 30, 2008 2:35 pm

realbetis escribió:Joder Juanma ya te digo que es una pena este club la verdad es que me gusta bastante no tuvo suerte cuando ascendieron a 2ª División pero bueno de ahí a desaparecer ahora, la verdad que es una pena.
Ojalá puedan hacer algo al respecto antes de qe desaparezca :cry:

El Algeciras es asi...de subir a 2ªA...a Bajar a 3ª o desaparecer, no es la primera vez que pasa eso...

Mié Ene 30, 2008 4:05 pm

joe pues aora veo ke estas cosas no solo ocurren en mi ciudad

Mié Ene 30, 2008 4:05 pm

asdre escribió:
realbetis escribió:Joder Juanma ya te digo que es una pena este club la verdad es que me gusta bastante no tuvo suerte cuando ascendieron a 2ª División pero bueno de ahí a desaparecer ahora, la verdad que es una pena.

El Algeciras es asi...de subir a 2ªA...a Bajar a 3ª o desaparecer, no es la primera vez que pasa eso...

Tienes razón Juanma pasar ha pasado montones de veces pero que lo que yo digo es que me da pena que desapareciese :wink: pero que si tiene que desaparecer lo va a hacer y no pasa nada el fútbol es así, si estás mal lo mejor es desaparecer

Mié Ene 30, 2008 4:49 pm

realbetis escribió:
asdre escribió:

Tienes razón Juanma pasar ha pasado montones de veces pero que lo que yo digo es que me da pena que desapareciese :wink: pero que si tiene que desaparecer lo va a hacer y no pasa nada el fútbol es así, si estás mal lo mejor es desaparecer

Pero si el que desaparezca no es problema...si no que dentro de 3-4 años estara en 2ª A y despues otra vez la misma historia...Y nosotros que tenemos a la puta AGRUPACION DEPORTIVA CEUTA y no nos quiere nadie sanear las deudas, y tuvimos que cambiar el nombre a ASOCIACION DEPORTIVA CEUTA, que mas o menos es lo mismo...pero coño el equipo es AGRUPACIÓN pero en 2ªB no importa...si el madrid tuviese que adoptar REALISTA MADRID...hasta los iraquies les sanearian las deudas

Mié Ene 30, 2008 6:25 pm

asdre escribió:
realbetis escribió:
asdre escribió:

Pero si el que desaparezca no es problema...si no que dentro de 3-4 años estara en 2ª A y despues otra vez la misma historia...Y nosotros que tenemos a la puta AGRUPACION DEPORTIVA CEUTA y no nos quiere nadie sanear las deudas, y tuvimos que cambiar el nombre a ASOCIACION DEPORTIVA CEUTA, que mas o menos es lo mismo...pero coño el equipo es AGRUPACIÓN pero en 2ªB no importa...si el madrid tuviese que adoptar REALISTA MADRID...hasta los iraquies les sanearian las deudas

Como lo sabes Juanma en fin es lo que tienen los grandes clubes, que si hay algún problema les ayuda hasta los iraquíes como tú bien dices, en cambio un equipo con muy poco nombre pues se ve obligado a que le perdonen dinero, que desaparezca, descender de categoría en fin...

Full Version