Mar Ene 29, 2008 10:05 pm
Mié Ene 30, 2008 1:14 pm
Mié Ene 30, 2008 1:28 pm
Mié Ene 30, 2008 2:12 pm
johnny007 escribió:No sera el primero no sera el ultimo
Mié Ene 30, 2008 2:17 pm
Mié Ene 30, 2008 2:35 pm
realbetis escribió:Joder Juanma ya te digo que es una pena este club la verdad es que me gusta bastante no tuvo suerte cuando ascendieron a 2ª División pero bueno de ahí a desaparecer ahora, la verdad que es una pena.
Ojalá puedan hacer algo al respecto antes de qe desaparezca
Mié Ene 30, 2008 4:05 pm
Mié Ene 30, 2008 4:05 pm
asdre escribió:realbetis escribió:Joder Juanma ya te digo que es una pena este club la verdad es que me gusta bastante no tuvo suerte cuando ascendieron a 2ª División pero bueno de ahí a desaparecer ahora, la verdad que es una pena.
El Algeciras es asi...de subir a 2ªA...a Bajar a 3ª o desaparecer, no es la primera vez que pasa eso...
Mié Ene 30, 2008 4:49 pm
realbetis escribió:asdre escribió:realbetis escribió:Joder Juanma ya te digo que es una pena este club la verdad es que me gusta bastante no tuvo suerte cuando ascendieron a 2ª División pero bueno de ahí a desaparecer ahora, la verdad que es una pena.
El Algeciras es asi...de subir a 2ªA...a Bajar a 3ª o desaparecer, no es la primera vez que pasa eso...
Tienes razón Juanma pasar ha pasado montones de veces pero que lo que yo digo es que me da pena que desapareciesepero que si tiene que desaparecer lo va a hacer y no pasa nada el fútbol es así, si estás mal lo mejor es desaparecer
Mié Ene 30, 2008 6:25 pm
asdre escribió:realbetis escribió:asdre escribió:realbetis escribió:Joder Juanma ya te digo que es una pena este club la verdad es que me gusta bastante no tuvo suerte cuando ascendieron a 2ª División pero bueno de ahí a desaparecer ahora, la verdad que es una pena.
Tienes razón Juanma pasar ha pasado montones de veces pero que lo que yo digo es que me da pena que desapareciesepero que si tiene que desaparecer lo va a hacer y no pasa nada el fútbol es así, si estás mal lo mejor es desaparecer
Pero si el que desaparezca no es problema...si no que dentro de 3-4 años estara en 2ª A y despues otra vez la misma historia...Y nosotros que tenemos a la puta AGRUPACION DEPORTIVA CEUTA y no nos quiere nadie sanear las deudas, y tuvimos que cambiar el nombre a ASOCIACION DEPORTIVA CEUTA, que mas o menos es lo mismo...pero coño el equipo es AGRUPACIÓN pero en 2ªB no importa...si el madrid tuviese que adoptar REALISTA MADRID...hasta los iraquies les sanearian las deudas