Jue Ene 31, 2008 3:19 pm
Bueno pues eso, esa es la pregunta que lanzo. Con el fin de la participacion de Mali en la Copa de Africa, Diarra ya ha vuelto al Madrid y mientras el estaba con su seelcción Gago a jugado en el Madrid unos partidos buenos. Con esta situación, por quien os decantais de los dos para el centro del campo madridista.
Jue Ene 31, 2008 3:38 pm
gago mil veces antes pero la verdad no comprendo xk schuster va a lo facil k es diarra,baptista, robinho, sneijder....pero si pusiera a gago baptista guti y robinho jugarian bien y ganarian no me gusta tanto musculo en el centro
Jue Ene 31, 2008 4:06 pm
a mi personalmente me gusta mas gago, es un jugador mas equilibrado, tiene buena vision de juego, buen toque... y ademas comparte con diarra la capacidad para recuperar , luego quizas acuse un poco la falta de musculo, pero lo compensa con una buena colocacion en el campo y una gran destreza para la recuperacion, por lo q creo q gago puede aportar muchas mas cosas a este madrid q diarra
Jue Ene 31, 2008 4:47 pm
DIARRA
Jue Ene 31, 2008 5:03 pm
Gago de largo.
Jue Ene 31, 2008 5:11 pm
Diarra le da cien vueltas no jodáis..
Jue Ene 31, 2008 5:26 pm
Diarrá sin duda
Jue Ene 31, 2008 5:27 pm
En España hay tanto dinero como para tirarlo por le inodoro???
Diarrá
Jue Ene 31, 2008 7:03 pm
Mamadouh
Jue Ene 31, 2008 7:26 pm
Diarra, pero joder lo prefiero muchiiiiisimo antes que a Gago, ya que este me pone de los putos nervios cada vez que coge el balon, eso si, cada vez va jugando mejor Gago
Full Version