Sab Feb 02, 2008 9:59 am
Bueno gente se me ocurrio la de poner algunos nombres y ver cual sera el GRAN Crack en unos años, la verdad esto es impredecible y tal vez algun jugador que no este aca el proximo año la rompa y no nos dimos cuenta-
PD:a messi no lo puse primero por que gana por robo segundo por que no me parece una promesa ya lo veo como realidad por mas que tenga 20 años, ak igual que a fabregas y cristiano ronaldo, bueno estos son los que conosco masomenos que pueden llegar a demostrar algo, cualkiercosa si me olvide alguno esta la opcion Otros
PD: de estos a mi el que mas me gusta es Ochoa (y eso que soy argentino) aunque tambien soy fanatico de Ever Banega, y si estamos en question de progeccion estaria entre Ever,Bojan y Agüero, aunque bueno Bojan por la edad saca ventaja, pero en fin voto por Ever,segundo bojan y tercero Ochoa XD
Sab Feb 02, 2008 12:27 pm
Pato, Benzema, Bojan, Agüero, Babel, Micah Richards, Guillermo Ochoa, Ever Banega y Aron Lennon, estos creo que daran mucha guerra de echo algunos ya la estan dando, ahora si tengo que decir uno o dos de estos que pueden ser los GRANDES CRACKS del futuro, pues me quedo con Karim Benzema("el nuevo Ronaldo") y el Kun Agüero("el nuevo Romario")
Saludos
Sab Feb 02, 2008 1:20 pm
Pra mi, Benzema, Bojan, Capel, Lulinha y uno que no he visto que es Nani el del Manchester
Una cosa henke yo a Benzema he oido que le dicen el nuevo Henry esto de ronaldo no lo habia oido
Sab Feb 02, 2008 1:31 pm
Yo sin duda me quedo con Bojan Krkic este chaval va dar que hablar, además para tener 17 años jugar en todo un Barcelona no lo está haciendo para nada mal, yo tengo muchísima fé en este chico, así que apuesto por él a que va a triunfar.
Sab Feb 02, 2008 3:26 pm
Si hablamos de juveniles Bojan...Porque benzema de juvenil tiene mas bien poco,lo mismo que babel.
Sab Feb 02, 2008 4:16 pm
Benzema tiene una pinta de megacrack de la leche...
Sab Feb 02, 2008 4:22 pm
Viendo los "Juveniles" que pones, me dencato por otro. Lionel Messi.
Sab Feb 02, 2008 5:20 pm
feregost escribió:Benzema tiene una pinta de megacrack de la leche...
Ni que lo digas, me parece un pedazo futbolista, esperemos que sea listo y se vaya 2 añitos al Valladolid y 2 añitos al Mallorca y se deje de chorradas de ir al Barça, Madrid, United, etc... quien son esos??
Saludos
Sab Feb 02, 2008 5:24 pm
Bojan Krkic,aunque Micah Richards va a ser una bestia también..
Sab Feb 02, 2008 5:34 pm
van_nistelrey escribió:Bojan Krkic,aunque Micah Richards va a ser una bestia también..
+1
Full Version