Dom Mar 13, 2005 10:12 pm

holas
si se pira se pirara cuando acabe la temporada, como espero q agan muxos jugadores tambien. hoy e ido a la peña madridista de mi pueblo ai pensando q se esforzarian pa no seguir dando una mala imagen, pero nada, asko total. Si se pira me da =, sa de renovar tol ekipo, y el entrenador nose... con un ekipo jugando asi de mal, no se puede saber si es culpa del entrenador o no, pq si con 3 entrenadores an jugao = de askerosamente mal pues nose ya...

Dom Mar 13, 2005 10:14 pm

Yo tambien creo que aguantara hasta el final de la temporada minimo, porque el equipo esta temporada ya se da por perdido... no creo que a estas alturas se pongan a buscar otro entrenador..

Dom Mar 13, 2005 10:59 pm

me parece que lo van a dejar hasta q finalize la temporada o hasta q renuncie, porque sino lo van a tener q indemnizar. Cual sera el sucesor?

Dom Mar 13, 2005 11:01 pm

es imposible q se pire antes de q termine la temporada...xq la imegen q daria florentino seria penosa....4 entrenadores en 1 año...ni un ekipo de reginal

el madrid necesita una limpia

PD: indemnizar le van a indemnizar iwalmente xq tiene contrato para 1 temporada mas

Lun Mar 14, 2005 3:23 am

Es una pena que se estén cargando la imagen del equipo de esta manera. La gran mayoria son unos sinvergüenzas que no sienten los colores del equipo ni nada!! Esto huele a ridículo al igual que el año pasado. Hay que hacer una gran limpieza. Los jugadores que dejaria en el equipo:

Casillas (no hace falta comentarios)
Helguera
Samuel (necesita mas tiempo y en los últimos partidos demuestra que va pillando ritmo)
Salgado
Gravensen (Por fin alguien con cojones de verdad)
Guti
Solari
Zidane
Raul (Es un mito para el madrid y creo que no se deberia de ir, eso si, necesita un descanso)

Los demás totalmente prescindibles, a la CALLE!!!

SaLu2

Lun Mar 14, 2005 4:54 am

me parece q owen deberia quedarse, junto con solari y casillas fue el mejor jugador de madrid esta año

Lun Mar 14, 2005 3:39 pm

Pues si y yo ficharia a un par de laterales, recambio de R.Carlos y mas laterales que llevamos 3 años jugando con R.carlos y salgado y filiales... pff

ashley cole ejemplo, y no estaria mal joaquin de recambio de figo, robinho, adriano, y reyes.. hum.. nada mal.. jajaja

pos con 169 millones! :lol:

PD: La verdad esque es penosa la actuacion que esta dando y bechkam me toca los wewos! Ni se muevE!! Y cobra na mas que por respirarr! arggshhh

Lun Mar 14, 2005 4:09 pm

Ronni, son justamente los q yo decia q se kedaran. Y siempre q ablo con peña del madrid dicen esos. Los motivos son los mismos. Incluso el d raul, q kreo q deberia kedarse pa q el madrid tnga un mito y eso. Luego tmb como dices, samuel está mejorando mucho y es un tio con cojones y mala leche q a mi me gusta xDD. Luego, yo a zidane lo dejaria pq es un tio q puede acerte un muy wen partido. Aunq sea pa q juegue una parte solo. Luego como dices, guti, solari, y la defensa tmb. Pero yo aparte de esos dejaria a Owen. Siempre q sale lucha, y yo kreo q es lo q necesitaria el madrid, luchadores. Ademas, se a visto q mete goles y nose, a mi me gusta.

y de fichajes, yo ficharia a adriano o a robinho pa pareja con owen en la delantera. Y luego nose, joaquin, reyes, gerrard...

Lun Mar 14, 2005 4:15 pm

No podia de estar mas de acuerdo contigo Zape :D

Full Version