opare??

Sab Feb 09, 2008 1:27 pm

primer fichaje del reaal madrid en 2008
opare lateral derecho lo llaman el nuevo cafu
me podriais decir cosas de el?
eske solo se eso jejeje
wnga salidos uyy kiero decir saludos

Sab Feb 09, 2008 2:21 pm

Pues no se nada de él, es la primera noticia que tengo.

Pero está comprobado, cuando el Madrid ficha a un jugador al que llaman "el nuevo maradona" o similares: Cancer del fútbol...
Lamentablemente es así, buscan comparaciones donde no las hay.

Sab Feb 09, 2008 2:37 pm

El nuevo cafu tambien era cicinho y otros muchos...

me parece una chorrada catalogar a un jugador nada mas "ficharlo" el tiempo dira si es un "cafu" o un "fofito"

Sab Feb 09, 2008 3:20 pm

Henrik_Larsson escribió:El nuevo cafu tambien era cicinho y otros muchos...

me parece una chorrada catalogar a un jugador nada mas "ficharlo" el tiempo dira si es un "cafu" o un "fofito"

Hombre Cicinho no tuvo muchas oportunidades para jugar... asique ni tanto ni tan calvo.

Opare... ghanes que destacó bastante en el mundial sub'17. Carrilero con bastante recorrido, y siendo africano, sobrá decir que cuenta un gran físico.

Sab Feb 09, 2008 3:20 pm

A este no lo conozco, pero decir que Cicinho era el puto amo.

Sab Feb 09, 2008 3:50 pm

Cicinho la verdad que era un jugador muy bueno, lo que pasa que no le han dado oporunidades en el Madrid. Con la llegada de Capello perdio la titularidad y yano volvio a jugar mucho mas pero lo poco que jugo me encanto. Y respecto a Opare, pues yo tampoco tengo ni idea ni de quien es.

Sab Feb 09, 2008 4:10 pm

Cicinho es un pedazo de futbolista pero tampoco se le puede comparar a Cafu...

en la Roma no es que juegue mucho...

Saludos ;)

Sab Feb 09, 2008 4:16 pm

¿Y para qué ficha un lateral derecho si ya tiene uno de los mejores del mundo en esa posición?

Sab Feb 09, 2008 4:25 pm

feregost escribió:¿Y para qué ficha un lateral derecho si ya tiene uno de los mejores del mundo en esa posición?

Porque tiene a uno de los peores del mundo de suplente... xD

Sab Feb 09, 2008 4:27 pm

pako_424 escribió:
feregost escribió:¿Y para qué ficha un lateral derecho si ya tiene uno de los mejores del mundo en esa posición?

Porque tiene a uno de los peores del mundo de suplente... xD

Eso sí que es verdad... :lol:

Full Version