Ronaldinho y Oleguer dan pena

Dom Feb 10, 2008 4:58 pm

Pues eso abro este post para que los que como yo quieran desahogarse porque lo de ayer de verdad fue patetico

Soy del Barça a muerte y le agradezco a Ronaldinho todo lo que nos dio, pero ya se le fue el futbol que tenia, es incomprensible con la edad que tiene pero es asi.

Vaya asco de partido que jugo solo hacia perder balones y desaprovechar ocasiones, deberian de echarlo pero ya porque mientras mas juegue mas devalorara su precio, una pena... con lo que fue

Y de Oleguer ni hablo, esque nadie de los responsables del Barça se da cuenta que este hombre deberia de ser de todo menos futbolista?

Simplemente es malisimo, solo sabe liarla con temas independentistas catalanes pero de futbol nada de nada, como puede estar en un club tan grande como el Barça

Ustedes que opinais, yo creo que con jugadores asi le dejaremos la liga a un madrid que este año esta muy bien y a diferencia de nosotros perdona pocas veces

ImagenImagen

Dom Feb 10, 2008 5:34 pm

creo que llegas tarde a ese razonamiento XD

Dom Feb 10, 2008 5:51 pm

Ya lo se pablo XD

Pero esque lo de ayer fue la gota que colmo el vaso, viste cuando Ronaldinho dispara un balon frente al portero que tenia que haberlo reventado y se la dio mansa?

Yo no me explico la verdad por muy mal de forma que este ese balon lo tenia que haber reventado, creo que intenta adornarse demasiado

y como digo de Oleguer ni hablo jaja

Dom Feb 10, 2008 9:42 pm

Pues la verdad es que dan pena, si que dan si, que pena que dan tio, en fin...almenos se quitan 6 semanicas al simio Oleg.

Dom Feb 10, 2008 10:11 pm

eso es lo malo, sera solo 6 semanas.... ya podria pasarle algo que se tirara 6 años con la pata tiesa, el barcelonismo lo agradeceria, y el mundo del futbol tambien

Dom Feb 10, 2008 10:42 pm

Dios que mala leche johnny xDDD

Dom Feb 10, 2008 10:52 pm

6 años no hombre, que si no no lo vendemos nunca XD

mejor que se lesione justo hasta junio, y asi en junio lo podemos vender :P

Dom Feb 10, 2008 10:56 pm

pablovermars escribió:6 años no hombre, que si no no lo vendemos nunca XD

mejor que se lesione justo hasta junio, y asi en junio lo podemos vender :P

He oído que el Milan está dispuesto a pagar 60 millones de euros por Ulagué (?)

Dom Feb 10, 2008 11:08 pm

Pues ayer el puto manolete ese de la cadena SER dijo que interesaba al Mallorca :(

Quiero pensar que como lo ha dicho manolete(que es mas malo que Oleguer, Hector y Salgado juntos) pues no sera verdad.

Dom Feb 10, 2008 11:42 pm

Yo la verdad es que no entiendo lo de Ronaldinho de ser el mejor del mundo a ser una auténtica cagada que es lo que es, porque yo para mi que Ezquerro lo hace mejor que Dinho, bueno y yo de Oleguer mejor ni hablo cualquiera de esta página que sepa jugar al fútbol lo haría mejor que él porque el de política sabrá mucho pero lo que es jugar al fútbol miarma :?

Full Version