La rodilla de Ronaldo se vuelve a romper, salió del campo en camilla y llorando
Ronaldo ha vuelto a vivir otra pesadilla en Italia, tan fuerte o más -porque hablamos del posible final de su carrera futbolística- que la sufrida en el Olímpico de Roma cuando jugaba para el Inter.
Salió como suplente el partido entre el Milan y el Livorno, que acabó 1-1, y a los tres minutos su rodilla izquierda se quebró. Hizo un movimiento casi igual al de 2001, cuando estuvo muchos meses de baja.
Fue un salto en el área para intentar dar un cabezazo. Su rodilla se torció y la lesión parece ser de gravedad, aunque hay que esperar a lo que digan los médicos.
Ronaldo sintió que estaba KO. Le retiraron en camillas y era un mar de lágrimas. Sabe que este puede ser su adiós.
Tras numerosas pequeñas lesiones en el Milan, no ha conseguido ser titular y su estado de forma física dista mucho de ser el mejor. Carlo Ancelotti, su entrenador, comentó ayer que si la renovación de su contrato dependía de su mejora física en el futuro.
Este verano acaba su relación con el Milan y a sus 31 años ha jugado en varios de los mejores clubes de Europa: PSV, Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid y Milan.
Ha conquistado dos Mundiales con Brasil y ha marcado más de 400 goles en las ligas europeas. En premios individuales ha ganado todos los importantes: Bota de Oro (97), Balón de Oro (97 y 2002), Trofeo Bravo (97) y FIFA World Player (96, 97 y 2002).
Ha sido el ‘Pichihi’ de la Liga española en 2004, de la holandesa en 1996, de la Copa de la UEFA y del Mundial en 1998. Nadie ha marcado más goles en los mundiales que Ronaldo.
----------------------------------------------------------------------------------------
Joder, pobre hombre
Saludos