La mujer barbuda

Dom Feb 17, 2008 9:58 pm

Para los que escucháis Carrusel, cuando narra Manolo Lama los partidos del Atleti, a Antonio López le llama la Mujer Barbuda. Creo que la primera vez que lo dijo fue en la partido de copa contra el Valencia, pero como lo pillé empezado no me enteré.

Alguien sabe por que coño le llaman así?

Dom Feb 17, 2008 10:12 pm

Coño Viento, cuanto tiempo sin aparecer por estos lares. Bienvenido de nuevo! :D

Pues yo también me uno a tu petición.

Dom Feb 17, 2008 10:47 pm

Si yo he escuchado eso también pero a saber por qué leches lo llaman la "Mujer Barbuda" haber si alguien lo sabe que tengo ganas de saberlo :lol:
Saludos.

Lun Feb 18, 2008 12:23 am

Se refiere a la defensa del Atleti, que es de circo. Es una atraccion de circo, y el dice que es la mujer barbuda...

Lun Feb 18, 2008 3:34 pm

duvit escribió:Se refiere a la defensa del Atleti, que es de circo. Es una atraccion de circo, y el dice que es la mujer barbuda...

jajaja ke razon tiene manolito lama xD
menudo circo

Lun Feb 18, 2008 6:46 pm

que sera pablo? sin duda la atraccion estrella

Lun Feb 18, 2008 7:14 pm

La mujer barbuda? madre mia manolo... xk lo abra llamao asi?

Mar Feb 19, 2008 1:10 am

¿Visteis el partido Atletico - Athletic?

Yo solo pude ver los primeros 15 minutos y más que defensores parecían participantes del bombero torero.

Mar Feb 19, 2008 7:57 pm

Hombre, es que Manolo Lama es grande y como grande que es tieen razon en llamar a la defensa del Atleti circo, al igual que la del Madrid que madre mia como pierde con las ausencias de Heinze y Pepe.

Mié Feb 20, 2008 2:04 am

a los madrilistas les gusta heinze?

Full Version