Necesito su ayuda expertos de futbol opinen

Lun Feb 18, 2008 1:53 pm

Bueno, yo estoy jugando un juego de La Liga que hay que armar un equipo.

Las reglas son, 22 jugadores, 2 arqueros, 8 defensores, 8 mediocampistas, y 4 delanteros.(11 titulares y 11 suplentes) El sistema no distingue entre CCD y CDR o MP, por ejemplo puedo poner de titulares a 4 enganches., o 4 laterales

Ademas, no se puede elegir mas de 2 jugadores por equipo.

Aqui les muestro los que yo he elegido basandome en su regularidad(ya se que alguno puede estar de mas, es que no encontraba mas jugadores para esa posicion)
Necesito que opinen sobre este equipo, me digas cual se puede cambiar, siguiendo la regla de no mas de 2 por equipo, gracias a todos por leer

Imagen
By DovalEnano

Lun Feb 18, 2008 3:00 pm

Hombre, yo pondría de suplente a otro en puesto de Llorente, como el otro Llorente del Valladolid, o Negredo del Almería, que meten bastantes goles.

Cambiaría a Licht y pondría a Paco Peña 8)

Esos son los cambios que haría, los 2 que has dicho, pero está bastante bien.

Sab Feb 23, 2008 6:57 am

Tus cuartro defensores son centrales... fijate eso

Sab Feb 23, 2008 12:42 pm

Carlos Garcia(Almeria) X Juanito

Jarque(Español) X Licht

Negredo(Almeria) X F.Llorente

Alvaro(Levante) X Helguera

:pinchando: Sergio Garcia(Zaragoza) X Joaquin o Pires

:pinchando: Damia(Betis) X Lopez Rekarte
Última edición por Henrik_Larsson el Sab Feb 23, 2008 5:37 pm, editado 1 vez en total

Sab Feb 23, 2008 4:08 pm

maxier89 escribió:Tus cuartro defensores son centrales... fijate eso

el sistema no distingue entre central o lateral, o sea, valen. Mientras los 4 centrales jueguen bien y sean regulares, todo bien.

Dom Feb 24, 2008 3:36 am

te recomiendo q cambies a helguera ahora q esta "regresando" albiol ivancito no va a jugar mucho

Dom Feb 24, 2008 2:37 pm

necesito un reemplazante de maxi rodriguez, toy teniendo mucha mala suerte con el

Dom Feb 24, 2008 2:56 pm

Carlos Martins(Recreativo de Huelva) o Jorge Lopez(Racing)

esos puden ser unos buenos recambios.

Saludos

Dom Feb 24, 2008 6:49 pm

thx, la proxima semana hago los cambios y les comento como me fue :)

la pagina es www.laliga680.com , el que quiera jugar fijese si puede hacerlo, aunque creo que por ser de España no les daran los premios

PD: henrik la pegaste con Martins :)

Full Version