Alvarez Izquierdo, posteriormente ‘amigo’ de Schuster, anuló un gol legal a Uche, no pitó un claro penalty de Metzelder que el propio jugador reconoció y expulsó injustamente a Crusat.
Valladolid-R. Madrid (1-1)
Iturralde González dio un recital, pasando por alto tres penalties en el área madridista: dos por manos de Michel Salgado y otro por un derribo de Diarra sobre Pedro López.
Getafe-Real Madrid (0-1)
Undiano Mallenco, equivocado por su asistente, dio validez al gol de Sergio Ramos pese a que en el inicio de la jugada Robben recibió el balón de Raúl en clara posición de fuera de juego.
R. Madrid-Mallorca (4-3)
Con empate a cero al Mallorca le birlan un penalty por claras manos de Heinze. Con empate a uno, Robinho marca en un clamoroso fuera de juego.
Murcia-R. Madrid (1-1)
Robinho abrió el marcador en el primer tiempo en clarísimo fuera de juego.
R. Madrid-Villarreal (3-2)
La apasionante recta final del partido acaba, una vez más, con gol de Robinho en fuera de juego.
Recre-R. Madrid (2-3)
Raúl abrió el marcador en fuera de juego y Beto fue expulsado injustamente ante la teatralidad de Heinze.