De estos jugadores quien ganara o sera mejor?

C. Ronaldo
17
52%
Messi
10
30%
Ibrahimovic
2
6%
otros
4
12%

Votos totales : 33

Cual cree que sera el Goleador de la Champions?

Mié Mar 05, 2008 3:12 am

Quien sera el maximo Goleador de la champions?
opinen entre los ke estan en la escuentas o agregen otros :)

Para mi es Cristiano Ronaldo

Mié Mar 05, 2008 3:21 am

Buenas!, voté por Messi, porque me gusta como juega, tiene mucha agilidad y movimiento, pero lo malo de el es que no tiene tanta estabilidad, lo tocan y se cae :D (No para tanto.. exajeré ahí).

Saludos!,

Mié Mar 05, 2008 1:59 pm

cuando terminen los octavos, voto (por ibrahimovic si pasa)

Mié Mar 05, 2008 2:45 pm

Soldado.

En serio,yo creo C.Ronaldo.
Última edición por Darknessevil el Mié Mar 05, 2008 7:50 pm, editado 1 vez en total

Mié Mar 05, 2008 7:08 pm

Messi,pero esta lesionado.

Asi que C.ronaldo.

Jue Mar 06, 2008 2:05 am

de los que estan es Cristiano Ronaldo!!!

Jue Mar 06, 2008 2:33 am

tmb pueden votar en otros.. porke tmb estan Fernando Torres, Cesc Fabregas, Deivid y gerrard en la pelea
Saludos

Jue Mar 06, 2008 1:17 pm

Yo la temporada pasada votaba en todas las encuentas por Kaka'... y en esta temporada, voto por Cristiano en todas... así que Cristiano :lol:

Jue Mar 06, 2008 1:32 pm

No voto por Zlatan porque el Inter va a quedar eliminado el martes que viene, y si al final pasa(que no creo) pues dara igual porque solo durara una ronda mas... :lol:

No voto a Messi aunque vaya pichichi, porque el no va a jugar ni la Ida ni la Vuelta de los 4º de final de la Champions, y cuando el vuelva no se si el Barça habra pasado a las semifinales...

Asi que voy a lo sencillo y voto a Cristano 8)

Jue Mar 06, 2008 11:59 pm

Entre el juego ke falta de Inter - Liverpool puede salir varios candidatos
si el inter pasa, creo ke ibrahimovic dara pelea..y si el liverpool pasa muchos serian los ke se debatieran
recordemos ke el liverpool fue uno de los mas goleadores en la fase de grupo: gerrard, benayuon, crouch, fernando torres, babel
Saludos

Full Version